Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Unas imágenes del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, cuando era joven han revolucionado las redes sociales
9 fotos

El joven Justin Trudeau

Unas imágenes del primer ministro canadiense cuando era joven han revolucionado las redes sociales

  • Es el antiTrump. Un segundo Obama, pero mucho más pop. La gran esperanza del social liberalismo. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, de 45 años, ha vuelto a poner de moda Canadá, como ya hiciera su padre, Pierre, durante sus 15 años en el Gobierno. No solo ha renovado la imagen de su país, sino que ha llevado sus ideas a la práctica: nombró el primer Gabinete en el que la mitad de sus miembros son mujeres, sacó a Canadá de la coalición contra el ISIS y ha recibido en persona a refugiados sirios. La 'trudeaumanía' ha llegado las redes donde se han difundido estas imágenes de un joven Trudeau aunque no se sabe ni la fecha en la que fueron tomadas ni el lugar. En esta foto, aparece relajado en el mar.
    1Es el antiTrump. Un segundo Obama, pero mucho más pop. La gran esperanza del social liberalismo. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, de 45 años, ha vuelto a poner de moda Canadá, como ya hiciera su padre, Pierre, durante sus 15 años en el Gobierno. No solo ha renovado la imagen de su país, sino que ha llevado sus ideas a la práctica: nombró el primer Gabinete en el que la mitad de sus miembros son mujeres, sacó a Canadá de la coalición contra el ISIS y ha recibido en persona a refugiados sirios. La 'trudeaumanía' ha llegado las redes donde se han difundido estas imágenes de un joven Trudeau aunque no se sabe ni la fecha en la que fueron tomadas ni el lugar. En esta foto, aparece relajado en el mar. TWITTER
  • Esta foto de la primera visita oficial de Justin Trudeau a Estados Unidos, ya bajo la Administración Trump, despertó muchos comentarios. En la imagen, aparece junto a Ivanka Trump, la hija del presidente, en una reunión con ejecutivas estadounidenses y canadienses.
    2El rey de Washington Esta foto de la primera visita oficial de Justin Trudeau a Estados Unidos, ya bajo la Administración Trump, despertó muchos comentarios. En la imagen, aparece junto a Ivanka Trump, la hija del presidente, en una reunión con ejecutivas estadounidenses y canadienses. AP
  • Justin estudió literatura inglesa en la Universidad McGill y en la Columbia Británica. Es también un fanático de Shakespeare. Estas fotos que también han inundado las redes no tienen fecha ni data, pero sí un hastag #youngtrudeau
    3Fanático de Shakespeare Justin estudió literatura inglesa en la Universidad McGill y en la Columbia Británica. Es también un fanático de Shakespeare. Estas fotos que también han inundado las redes no tienen fecha ni data, pero sí un hastag #youngtrudeau
  • Muchos han centrado su atención en el cuerpo atlético del político de 45 años y el enorme tatuaje que lleva en el brazo izquierdo, un cuervo que se hizo famoso tras su victoria en 2015.
    4Un primer ministro 'cool' Muchos han centrado su atención en el cuerpo atlético del político de 45 años y el enorme tatuaje que lleva en el brazo izquierdo, un cuervo que se hizo famoso tras su victoria en 2015. TWITTER
  • Trudeau es el segundo primer ministro más joven de la historia de Canadá.Trabajó como portero de discoteca, fue profesor de francés y matemáticas e instructor de esquí. Aficionado al boxeo, al hockey y a los selfies.
    5Aficionado al boxeo Trudeau es el segundo primer ministro más joven de la historia de Canadá.Trabajó como portero de discoteca, fue profesor de francés y matemáticas e instructor de esquí. Aficionado al boxeo, al hockey y a los selfies.
  • Margaret Trudeau, madre de Justin, conoció a Pierre Trudeau durante unas vacaciones en Tahití. Por entonces ella era una 'hippie' de 18 años; él, ministro de Justicia y 30 años mayor.
    6Una madre polémica Margaret Trudeau, madre de Justin, conoció a Pierre Trudeau durante unas vacaciones en Tahití. Por entonces ella era una 'hippie' de 18 años; él, ministro de Justicia y 30 años mayor.
  • Margaret Trudeau fue en su día toda una 'celebrity' a la que que los diarios prestaban extensa atención. En la imagen aparece con Mick Jagger, con quien se dijo que mantuvo un romance, siempre desmentido por el cantante de los Rolling Stone.
    7Like a rolling stone Margaret Trudeau fue en su día toda una 'celebrity' a la que que los diarios prestaban extensa atención. En la imagen aparece con Mick Jagger, con quien se dijo que mantuvo un romance, siempre desmentido por el cantante de los Rolling Stone.
  • Margaret Trudeau, ahora Margaret Sinclair, abraza a su hijo tras su victoria por mayoría absoluta en las elecciones canadienses de 2015 en las que su hijo devolvió el poder a los liberales. Según las últimas encuestas, Justin Trudeau mantiene ahora un índice de popularidad del 55% .
    8Un líder muy popular Margaret Trudeau, ahora Margaret Sinclair, abraza a su hijo tras su victoria por mayoría absoluta en las elecciones canadienses de 2015 en las que su hijo devolvió el poder a los liberales. Según las últimas encuestas, Justin Trudeau mantiene ahora un índice de popularidad del 55% . REUTERS