Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El temporal vuelve a sacudir las costas

Varias ciudades españolas están en alerta naranja debido a las fuertes lluvias y vientos

  • El temporal sacude las costas de Santander. En la imagen, los galeones de Vital Alsar y la Isla de Mouro al fondo.
    1El temporal sacude las costas de Santander. En la imagen, los galeones de Vital Alsar y la Isla de Mouro al fondo.
  • Vista de la playa del Nord de Premià de Mar (Barcelona), afectada por los temporales y los fuertes oleajes que causaron ingentes daños hace un mes.
    2Vista de la playa del Nord de Premià de Mar (Barcelona), afectada por los temporales y los fuertes oleajes que causaron ingentes daños hace un mes.
  • Un surfista aprovecha las óptimas condiciones para practicar este deporte hoy en la bahía de La Concha de San Sebastián, donde se aproxima un fuerte temporal de mar.
    3Un surfista aprovecha las óptimas condiciones para practicar este deporte hoy en la bahía de La Concha de San Sebastián, donde se aproxima un fuerte temporal de mar. EFE
  • Una calle próxima a la playa de la Concha en Suances (Cantabria), esta madrugada, cubierta de espuma del mar y palos arrastrados por la marea, donde se encuentra activada la alerta naranja por fenómenos costeros adversos.
    4Una calle próxima a la playa de la Concha en Suances (Cantabria), esta madrugada, cubierta de espuma del mar y palos arrastrados por la marea, donde se encuentra activada la alerta naranja por fenómenos costeros adversos. EFE
  • Un hombre pasea por la playa de Huelin en la capital malagueña cuya arena está tapada con los restos dejados por el fuerte temporal de Levante que está azotando estos días las costas del litoral de Málaga.
    5Un hombre pasea por la playa de Huelin en la capital malagueña cuya arena está tapada con los restos dejados por el fuerte temporal de Levante que está azotando estos días las costas del litoral de Málaga. EFE
  • Playa del Nord de Premià de Mar (Barcelona), afectada por los temporales y los fuertes oleajes que causaron ingentes daños hace un mes.
    6Playa del Nord de Premià de Mar (Barcelona), afectada por los temporales y los fuertes oleajes que causaron ingentes daños hace un mes.
  • Un surfista corre por la playa de Huelin en la capital malagueña mirando el fuerte oleaje debido al temporal de Levante que está azotando estos días las costas del litoral de Málaga.
    7Un surfista corre por la playa de Huelin en la capital malagueña mirando el fuerte oleaje debido al temporal de Levante que está azotando estos días las costas del litoral de Málaga. EFE