Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Kate Moss en la exposición de Sam McKnight, en Londres, el pasado 1 de noviembre.
Kate Moss en la exposición de Sam McKnight, en Londres, el pasado 1 de noviembre.
12 fotos

Kate Moss cumple 43 años: sus mejores imágenes

La británica fue descubierta a los 14 años. En los noventa, se convirtió en la anti-supermodelo. Tras varios escándalos, Moss sigue siendo una de las más influyentes del mundo de la moda

  • Kate Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas, la fundadora de la agencia de modelos Storm, en el aeropuerto John F. Kennedy (Nueva York). En la imagen, Kate Moss, a los 14 años, en su primera sesión de fotos, realizada por David Ross en octubre de 1988.
    1Kate Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas, la fundadora de la agencia de modelos Storm, en el aeropuerto John F. Kennedy (Nueva York). En la imagen, Kate Moss, a los 14 años, en su primera sesión de fotos, realizada por David Ross en octubre de 1988.
  • En los noventa, Moss fue conocida como “la antisupermodelo”. Sus medidas, 82-63-87, y su altura, 1,63 metros, no encajaban en el canon reinante en la época, y sin embargo, triunfó. En la imagen, Kate Moss defilando para Gianni Versace en Milán en 1999.
    2En los noventa, Moss fue conocida como “la antisupermodelo”. Sus medidas, 82-63-87, y su altura, 1,63 metros, no encajaban en el canon reinante en la época, y sin embargo, triunfó. En la imagen, Kate Moss defilando para Gianni Versace en Milán en 1999.
  • Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos de 1994 a 1997. En esos tres años, se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la época. La escritora Maureen Callahan publicó en su libro ‘Champagne Supernovas’ (2014) que la relación había sido una mezcla de drogas, alcohol y violencia. La modelo tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación tras la ruptura
    3Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos de 1994 a 1997. En esos tres años, se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la época. La escritora Maureen Callahan publicó en su libro ‘Champagne Supernovas’ (2014) que la relación había sido una mezcla de drogas, alcohol y violencia. La modelo tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación tras la ruptura
  • En 2002, Kate Moss se convirtió en madre junto a su pareja por aquel entonces, Jefferson Hack. Lila Grace, que hoy tiene 14 años, ya apunta maneras en el mundo de la moda. A los 13 fue portada de ‘Vogue’ Italia, sin embargo, parece que ella prefiere trabajar como diseñadora que como modelo. En la imagen, Kate Moss y Lila Grace en Aspen en 2005.
    4En 2002, Kate Moss se convirtió en madre junto a su pareja por aquel entonces, Jefferson Hack. Lila Grace, que hoy tiene 14 años, ya apunta maneras en el mundo de la moda. A los 13 fue portada de ‘Vogue’ Italia, sin embargo, parece que ella prefiere trabajar como diseñadora que como modelo. En la imagen, Kate Moss y Lila Grace en Aspen en 2005.
  • En 2005, la modelo tocó fondo. Después de que el ‘Daily Mirror’ publicara una imagen de Kate Moss esnifando cocaína, varías firmas cancelaron sus contratos publicitarios con ella, entre ellas H&M que le iba a pagar cuatro millones de libras al año (4,6 millones de euros). La británica entró en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.
    5En 2005, la modelo tocó fondo. Después de que el ‘Daily Mirror’ publicara una imagen de Kate Moss esnifando cocaína, varías firmas cancelaron sus contratos publicitarios con ella, entre ellas H&M que le iba a pagar cuatro millones de libras al año (4,6 millones de euros). La británica entró en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.
  • 6.	Kate Moss ha sido desde el principio de los tiempos musa de John Galliano, y ambos se han apoyado mutuamente en sus peores momentos. Tras el suceso de la cocaína, fue Galliano quien le tendió la mano a Moss. Y ella se mantuvo siempre a su lado después de que Dior lo despidiera en 2011 después de los insultos antisemitas que profirió a una pareja en un café cercano a su domicilio parisino.
    66. Kate Moss ha sido desde el principio de los tiempos musa de John Galliano, y ambos se han apoyado mutuamente en sus peores momentos. Tras el suceso de la cocaína, fue Galliano quien le tendió la mano a Moss. Y ella se mantuvo siempre a su lado después de que Dior lo despidiera en 2011 después de los insultos antisemitas que profirió a una pareja en un café cercano a su domicilio parisino.
  • Una de las relaciones más turbulentas que se recuerdan de la modelo fue con el músico Pete Doherty, quienes estuvieron juntos de 2005 a 2007. Fueron unos incondicionales del festival de Glastonbury, se les fotografió cientos de veces paseando por Londres y a la salida de clubs nocturnos en la capital inglesa o en Nueva York.
    7Una de las relaciones más turbulentas que se recuerdan de la modelo fue con el músico Pete Doherty, quienes estuvieron juntos de 2005 a 2007. Fueron unos incondicionales del festival de Glastonbury, se les fotografió cientos de veces paseando por Londres y a la salida de clubs nocturnos en la capital inglesa o en Nueva York.
  • 8.	La modelo británica y el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince, se casaron el 1 de julio de 2012 en una ceremonia celebrada en la campiña inglesa a la que asistieron más de 300 invitados, entre ellos, Al enlace acudieron más de 300 invitados, como Mick Jagger (Rolling Stones), Robert Plant (Led Zeppelin), el empresario Philip Green (dueño de Top Shop), Bobby Gillespie (cantante del grupo de música Primal Scream), Naomi Campbell, las diseñadoras británicas Stella McCartney y Vivienne Westwood, y su peluquero, James Brown.
    88. La modelo británica y el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince, se casaron el 1 de julio de 2012 en una ceremonia celebrada en la campiña inglesa a la que asistieron más de 300 invitados, entre ellos, Al enlace acudieron más de 300 invitados, como Mick Jagger (Rolling Stones), Robert Plant (Led Zeppelin), el empresario Philip Green (dueño de Top Shop), Bobby Gillespie (cantante del grupo de música Primal Scream), Naomi Campbell, las diseñadoras británicas Stella McCartney y Vivienne Westwood, y su peluquero, James Brown.
  • Lo de que nadie es profeta en su tierra no se cumple en el caso de Kate Moss. La modelo participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
    9Lo de que nadie es profeta en su tierra no se cumple en el caso de Kate Moss. La modelo participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • La casa Christie’s subastó en 2013 58 obras de arte en las que Kate Moss fue la protagonista: desde Chris Levine hasta Allen Jones pasando por Juergen Teller y Arthur Elgort. En la imagen, Nick Knight la vio como 'Aladdin Sane', recordando la mítica portada de Bowie, para el 'Vogue' inglés, en 2003.
    10La casa Christie’s subastó en 2013 58 obras de arte en las que Kate Moss fue la protagonista: desde Chris Levine hasta Allen Jones pasando por Juergen Teller y Arthur Elgort. En la imagen, Nick Knight la vio como 'Aladdin Sane', recordando la mítica portada de Bowie, para el 'Vogue' inglés, en 2003.
  • En 2016 se pasó al cine estrenando ‘Absolutamente famosas’, comedia en la que participó Kate Moss junto a otras como la ex ‘spice girls’ Emma Bunton y la cantante inglesa Lulu. En la imagen, la supermodelo en un fotograma de la película.
    11En 2016 se pasó al cine estrenando ‘Absolutamente famosas’, comedia en la que participó Kate Moss junto a otras como la ex ‘spice girls’ Emma Bunton y la cantante inglesa Lulu. En la imagen, la supermodelo en un fotograma de la película.
  • En los últimos tiempos, se ha relacionado a la ‘top’ con el fotógrafo alemán Nikolai Von Bismarck, de 30 años, y descendiente del canciller Otto von Bismarck. Kate Moss es amiga íntima de su madre, Debonaire von Bismarck, y de ahí la conexión. La modelo le ofreció al fotógrafo, que no encontraba piso, vivir en su sótano y el resto es historia.
    12En los últimos tiempos, se ha relacionado a la ‘top’ con el fotógrafo alemán Nikolai Von Bismarck, de 30 años, y descendiente del canciller Otto von Bismarck. Kate Moss es amiga íntima de su madre, Debonaire von Bismarck, y de ahí la conexión. La modelo le ofreció al fotógrafo, que no encontraba piso, vivir en su sótano y el resto es historia.