Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Lotería del Niño, 17 años de recuerdos

Rememoramos los mejores momentos que han dado los premios de la Lotería del Niño desde 1999, fecha en la que se cambió el sorteo al día de Reyes

  • Dos hombres se abrazan en el exterior del bar de Balaguer, Lleida, dónde tocó en 1999.
    11999 Dos hombres se abrazan en el exterior del bar de Balaguer, Lleida, dónde tocó en 1999.
  • Celebración en el bar El Chiqui, de Logroño, de los ganadores del sorteo de lotería de El Niño. Este bar repartió casi todo el segundo premio.
    22000 Celebración en el bar El Chiqui, de Logroño, de los ganadores del sorteo de lotería de El Niño. Este bar repartió casi todo el segundo premio.
  • Dolores Lillo, dueña de la administración de lotería 'El Gallo de Oro', de Oviedo, muestra un cartel con el número 60527, primer premio de la lotería nacional de El Niño que repartió íntegramente.
    32001 Dolores Lillo, dueña de la administración de lotería 'El Gallo de Oro', de Oviedo, muestra un cartel con el número 60527, primer premio de la lotería nacional de El Niño que repartió íntegramente.
  • Los afortunados con el primer premio del sorteo de El Niño de la barriada del Puerto de la Torre, en Málaga, celebran su suerte ante la administración que lo vendió.
    42002 Los afortunados con el primer premio del sorteo de El Niño de la barriada del Puerto de la Torre, en Málaga, celebran su suerte ante la administración que lo vendió.
  • Varios afortunados con el primer premio del sorteo de El Niño de la Lotería Nacional, empleados de la cafetería-bar Avenida 13 del distrito de San Blas (Marid), celebran su suerte.
    52003 Varios afortunados con el primer premio del sorteo de El Niño de la Lotería Nacional, empleados de la cafetería-bar Avenida 13 del distrito de San Blas (Marid), celebran su suerte.
  • Algunos agraciados con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, el número 19.459, que se vendió íntegramente en Carabanchel (Madrid), brindan para celebrar su suerte. En la foto, el propietario de la administración 117 que dio el premio, Luis Gómez (c), sirve cava a varios clientes. A la izquierda, Juani y Leonor, dos de las agraciadas.
    62004 Algunos agraciados con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, el número 19.459, que se vendió íntegramente en Carabanchel (Madrid), brindan para celebrar su suerte. En la foto, el propietario de la administración 117 que dio el premio, Luis Gómez (c), sirve cava a varios clientes. A la izquierda, Juani y Leonor, dos de las agraciadas.
  • Algunos de los afortunados con el primer premio de la lotería del niño lo celebran con cava, junto a la administración de lotería nº 1 de Sant Pol De Mar de Barcelona, que lo vendió.
    72005 Algunos de los afortunados con el primer premio de la lotería del niño lo celebran con cava, junto a la administración de lotería nº 1 de Sant Pol De Mar de Barcelona, que lo vendió.
  • Un grupo de agraciados portan el primer premio de la Lotería del Niño, en Las Torres de Cotillas (Murcia).
    82006 Un grupo de agraciados portan el primer premio de la Lotería del Niño, en Las Torres de Cotillas (Murcia).
  • Celebraciones frente a una administración de Ferrol donde cayó parte del primer premio de la lotería de El Niño.
    92007 Celebraciones frente a una administración de Ferrol donde cayó parte del primer premio de la lotería de El Niño.
  • Algunos vecinos de Castellón celebran su buena suerte mostrando el décimo del Niño con el número 87657.
    102008 Algunos vecinos de Castellón celebran su buena suerte mostrando el décimo del Niño con el número 87657.
  • Carlos (i), uno de los agraciados con el primer premio en la lotería de El Niño gracias al número 28920, se abraza a la lotera que lo repartió, en Terrassa (Barcelona).
    112009 Carlos (i), uno de los agraciados con el primer premio en la lotería de El Niño gracias al número 28920, se abraza a la lotera que lo repartió, en Terrassa (Barcelona).
  • Un grupo de clientes del bar "San Francisco" de Almagro (Ciudad Real), que lleva muchos años abonado al número 42.653 y fueron agraciados con el segundo premio de la lotería de "El Niño", muestran un décimo premiado mientras celebran su suerte ante el local.
    122010 Un grupo de clientes del bar "San Francisco" de Almagro (Ciudad Real), que lleva muchos años abonado al número 42.653 y fueron agraciados con el segundo premio de la lotería de "El Niño", muestran un décimo premiado mientras celebran su suerte ante el local.
  • Primer premio de la lotería de El Niño en la administración "Dado de oro" en la calle Emilio Ferrari, 64 de Madrid.
    132011 Primer premio de la lotería de El Niño en la administración "Dado de oro" en la calle Emilio Ferrari, 64 de Madrid.
  • Ambiente en el pueblo de Huerta del Rey (Burgos) donde cayó el gordo del Niño de la Lotería Nacional.
    142012 Ambiente en el pueblo de Huerta del Rey (Burgos) donde cayó el gordo del Niño de la Lotería Nacional.
  • Algunos afortunados con el primer premio de la Lotería del Niño, el 30875, en Alcorcón (Madrid) lo celebran con cava a la puerta de la administración de loterías.
    152013 Algunos afortunados con el primer premio de la Lotería del Niño, el 30875, en Alcorcón (Madrid) lo celebran con cava a la puerta de la administración de loterías.
  • Una persona de avanza edad porta el segundo premio de la Lotería del Niño, el 69362, vendido en la la administración de la calle Marqués de Corbera en La Elipa, Madrid.
    162014 Una persona de avanza edad porta el segundo premio de la Lotería del Niño, el 69362, vendido en la la administración de la calle Marqués de Corbera en La Elipa, Madrid.
  • Muestras de alegría de los agraciados con el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo). El número fue el 55.487, que se vendió íntegramente en la localidad madrileña de Leganés (Madrid).
    172015 Muestras de alegría de los agraciados con el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo). El número fue el 55.487, que se vendió íntegramente en la localidad madrileña de Leganés (Madrid).
  • En la imagen Pedro Fortuño, dueño de la administración de lotería de la plaza Urquinaona de Barcelona, donde se vendió parte del primer premio del sorteo de El Niño, celebrando su buena suerte.
    182016 En la imagen Pedro Fortuño, dueño de la administración de lotería de la plaza Urquinaona de Barcelona, donde se vendió parte del primer premio del sorteo de El Niño, celebrando su buena suerte.