Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lo mejor de Cristiano Ronaldo

El jugador ha sido el rey indiscutible de Europa este año, con la victoria de Portugal en la Eurocopa y del Real Madrid en la Liga de Campeones

  • Rey indiscutible de Europa este año, con la victoria de Portugal en la Eurocopa y del Real Madrid en la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo será nombrado, salvo hecatombe, Balón de Oro por cuarta vez en su carrera. En la imagen, Cristiano Ronaldo intenta marcar ante el Barcelona, el 3 de diciembre de 2016, en el Camp Nou.
    1Rey indiscutible de Europa este año, con la victoria de Portugal en la Eurocopa y del Real Madrid en la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo será nombrado, salvo hecatombe, Balón de Oro por cuarta vez en su carrera. En la imagen, Cristiano Ronaldo intenta marcar ante el Barcelona, el 3 de diciembre de 2016, en el Camp Nou. AFP
  • Junto a las recompensas colectivas, CR7 se llevó también unos cuantos récords de la Eurocopa en Francia que ayudó a ganar a su selección: ya es el máximo goleador histórico de las fases finales de la competición junto a Michel Platini (9 goles) y también el jugador que más partidos ha disputado en ellas (21). En la imaegn, Cristiano Ronaldo sonrÍe al acabar la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia, el 11 de julio de 2016, en el Stade de France, en Paris (Francia).
    2Junto a las recompensas colectivas, CR7 se llevó también unos cuantos récords de la Eurocopa en Francia que ayudó a ganar a su selección: ya es el máximo goleador histórico de las fases finales de la competición junto a Michel Platini (9 goles) y también el jugador que más partidos ha disputado en ellas (21). En la imaegn, Cristiano Ronaldo sonrÍe al acabar la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia, el 11 de julio de 2016, en el Stade de France, en Paris (Francia). AFP
  • Será el noveno año consecutivo en que o Cristiano o Leo Messi se hagan con el premio, que en esta edición vuelve a conceder en solitario la revista "France Football" tras romper la asociación que mantenía con la FIFA desde 2010, por lo que de nuevo será decidido con los votos exclusivamente de un jurado de 173 periodistas. En la imagen, Cristiano Ronaldo intenta rematar de chilena en el partido contra el Deportivo Alavés, el 29 de octubre de 2016, en el estadio Mendizorroza (Vitoria).
    3Será el noveno año consecutivo en que o Cristiano o Leo Messi se hagan con el premio, que en esta edición vuelve a conceder en solitario la revista "France Football" tras romper la asociación que mantenía con la FIFA desde 2010, por lo que de nuevo será decidido con los votos exclusivamente de un jurado de 173 periodistas. En la imagen, Cristiano Ronaldo intenta rematar de chilena en el partido contra el Deportivo Alavés, el 29 de octubre de 2016, en el estadio Mendizorroza (Vitoria). AP
  • El trofeo acercaría a Cristiano Ronaldo —que ya se lo llevó en 2008, 2013 y 2014— a solo uno del astro argentino del Barça, que lo ha conseguido cinco veces, en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. En la imagen, Cristiano Ronaldo marca el segundo gol en el Real Madrid (5) Spórting de Gijón (1), partido de la 20ª jornada de la Liga 2015-2016, el 17 de enero de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu.
    4El trofeo acercaría a Cristiano Ronaldo —que ya se lo llevó en 2008, 2013 y 2014— a solo uno del astro argentino del Barça, que lo ha conseguido cinco veces, en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. En la imagen, Cristiano Ronaldo marca el segundo gol en el Real Madrid (5) Spórting de Gijón (1), partido de la 20ª jornada de la Liga 2015-2016, el 17 de enero de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu.
  • Cristiano Ronaldo golpea la pelota ante el jugador del Betis, Francisco Molinero, el pasado 24 de enero.
    5Cristiano Ronaldo golpea la pelota ante el jugador del Betis, Francisco Molinero, el pasado 24 de enero. Reuters
  • Partido de Liga entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ronaldo marca su segundo gol y lo celebra con sus compañeros.
    6Partido de Liga entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ronaldo marca su segundo gol y lo celebra con sus compañeros.
  • Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid (5)-Spórting de Gijón (1), partido de la 20ª jornada de la Liga 2015-2016 en el estadio Santiago Bernabéu.
    7Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid (5)-Spórting de Gijón (1), partido de la 20ª jornada de la Liga 2015-2016 en el estadio Santiago Bernabéu.
  • Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Sporting de Gijón, el 26 de noviembre de 2016, en el estadio Santiago Bernabeu.
    8Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Sporting de Gijón, el 26 de noviembre de 2016, en el estadio Santiago Bernabeu. REUTERS
  • Cristiano Ronaldo dispara en el Real Madrid (6)-Espanyol (0), partido de la 22ª jornada de la Liga 2015-2016 de Primera División, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
    9Cristiano Ronaldo dispara en el Real Madrid (6)-Espanyol (0), partido de la 22ª jornada de la Liga 2015-2016 de Primera División, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
  • Cristiano Ronaldo marca el primer tanto del partido contra el Sporting de Gijón, el 26 de noviembre de 2016, en el estadio Santiago Bernabeu.
    10Cristiano Ronaldo marca el primer tanto del partido contra el Sporting de Gijón, el 26 de noviembre de 2016, en el estadio Santiago Bernabeu. AFP
  • El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, intenta una chilena ante su compañero, el francés Karim Benzema (i) y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (d) durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona, el 3 de diciembre de 2016.
    11El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, intenta una chilena ante su compañero, el francés Karim Benzema (i) y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (d) durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona, el 3 de diciembre de 2016. EFE
  • Cristiano Ronaldo disputa el balón con Gonzalo Castro durante el partido de Champions League contra el Borussia Dortmund, en el estadio Santiago Bernabeu.
    12Cristiano Ronaldo disputa el balón con Gonzalo Castro durante el partido de Champions League contra el Borussia Dortmund, en el estadio Santiago Bernabeu. AP
  • El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, celebra su gol —primero del equipo blanco frente al Atlético de Madrid— durante el partido de la duodécima jornada de Liga en Primera División que se jugó el pasado 19 de noviembre.
    13El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, celebra su gol —primero del equipo blanco frente al Atlético de Madrid— durante el partido de la duodécima jornada de Liga en Primera División que se jugó el pasado 19 de noviembre. EFE
  • Cristiano Ronaldo marca un gol contra Gales, en la semifinal de la Eurocopa que se disputó el 6 de julio de 2016, en Lyon (Francia).
    14Cristiano Ronaldo marca un gol contra Gales, en la semifinal de la Eurocopa que se disputó el 6 de julio de 2016, en Lyon (Francia). REUTERS
  • Cristiano Ronaldo celebra el gol que anotó en la final de Champions League ante el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, el 28 de mayo de 2016, en el estadio San Siro en Milán (Italia).
    15Cristiano Ronaldo celebra el gol que anotó en la final de Champions League ante el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, el 28 de mayo de 2016, en el estadio San Siro en Milán (Italia). AFP