Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Kardashian, Cristiano y otros famosos en ropa interior en la Red

Muchas son las celebridades que comparten su intimidad en las redes sociales, incluso se muestran en ropa interior. Repasamos 15 personajes que se han mostrado sin ropa

  • La cantante y actriz Miley Cyrus.
    1La cantante y actriz Miley Cyrus.
  • Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Bladwin, ha publicado varias imágenes de cómo ha cambiado su cuerpo durante sus tres embarazos. En la imagen, durante el embarazo de su tercer hijo y, a la derecha, a las pocas semanas de dar a luz
    2Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Bladwin, ha publicado varias imágenes de cómo ha cambiado su cuerpo durante sus tres embarazos. En la imagen, durante el embarazo de su tercer hijo y, a la derecha, a las pocas semanas de dar a luz
  • Las integrantes del clan Kardashian son de las que más selfies y fotos en ropa interior han publicado en sus redes sociales. Fotos que, muchas veces, les sirven para promocionar productos o marcas de lencería. En la imagen, Kourtney Kardashian.
    3Las integrantes del clan Kardashian son de las que más selfies y fotos en ropa interior han publicado en sus redes sociales. Fotos que, muchas veces, les sirven para promocionar productos o marcas de lencería. En la imagen, Kourtney Kardashian.
  • Kholé Kardashian, mostrando corsé.
    4Kholé Kardashian, mostrando corsé.
  • Kylie Jenner, la más pequeña de la televisiva familia Kardashian.
    5Kylie Jenner, la más pequeña de la televisiva familia Kardashian.
  • Para Kendall Jenner mostrarse en ropa interior no es ningún problema, pues por su trabajo como modelo lo ha hecho en numerosas ocasiones. En la imagen, en el Grand Palais de París antes del desfile de Victoria's Secret.
    6Para Kendall Jenner mostrarse en ropa interior no es ningún problema, pues por su trabajo como modelo lo ha hecho en numerosas ocasiones. En la imagen, en el Grand Palais de París antes del desfile de Victoria's Secret.
  • Esta es una de las últimas imágenes que hay en el Instagram de Kim Kardashian. Pocos días después, sufrió un robo a mano armada en París y desde ese momento no actualiza su perfil.
    7Esta es una de las últimas imágenes que hay en el Instagram de Kim Kardashian. Pocos días después, sufrió un robo a mano armada en París y desde ese momento no actualiza su perfil.
  • La cantante Nicky Minaj.
    8La cantante Nicky Minaj.
  • Todas las veces que Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía suya en Instagram en calzoncillos lo ha hecho con un motivo: promocionar su marca CR7.
    9Todas las veces que Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía suya en Instagram en calzoncillos lo ha hecho con un motivo: promocionar su marca CR7.
  • El cantante Usher, luciendo cuerpo en su Instagram.
    10El cantante Usher, luciendo cuerpo en su Instagram.
  • El actor James Franco, quien en alguna ocasión ha publicado imágenes que se han convertido en virales por enseñar más de la cuenta.
    11El actor James Franco, quien en alguna ocasión ha publicado imágenes que se han convertido en virales por enseñar más de la cuenta.
  • La actriz Lena Dunham nunca ha tenido reparo en enseñar su cuerpo desnudo en la serie 'Girls', que ella misma produce. Así que la guionista y también escritora no tiene problemas en enseñarlo en sus redes sociales.
    12La actriz Lena Dunham nunca ha tenido reparo en enseñar su cuerpo desnudo en la serie 'Girls', que ella misma produce. Así que la guionista y también escritora no tiene problemas en enseñarlo en sus redes sociales.
  • La cantante Britney Spears.
    13La cantante Britney Spears.
  • La cantante Amber Rose.
    14La cantante Amber Rose.
  • Con esta sensual imagen, Jennifer Lopez se convirtió en trending topic.
    15Con esta sensual imagen, Jennifer Lopez se convirtió en trending topic.