Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Halloween
Halloween  De izquierda a derecha: Kate Hudson, Miguel Ángel Silvestre, Kylie Jenner y Chiara Ferragni.
30 fotos

Los famosos toman Instagram en Halloween

Las 'celebrities' se vuelcan en las redes sociales para mostrar sus disfraces

  • Halloween
    1A falta de la famosa fiesta de Halloween de la modelo y presentadora Heidi Klum, Katy Perry ya se ha convertido en una de las protagonistas de la fiesta. Su disfraz de Hillary Clinton, acompañada de Bill Clinton en la piel de su pareja Orlando Bloom se ha viralizado.
  • Para la cantante Katy Perry, un disfraz no era solo suficiente. Así que se cambió de traje para asistir a la fiesta de Kate Hudson como una directora de instituto 'vintage'.
    2Para la cantante Katy Perry, un disfraz no era solo suficiente. Así que se cambió de traje para asistir a la fiesta de Kate Hudson como una directora de instituto 'vintage'.
  • La actriz Kate Hudson, sobre la mesa, posa en su fiesta de Halloween que caracterizó como un instituto. En la imagen, la clase de los castigados con la directora Katy Perry frente a la pizarra.
    3La actriz Kate Hudson, sobre la mesa, posa en su fiesta de Halloween que caracterizó como un instituto. En la imagen, la clase de los castigados con la directora Katy Perry frente a la pizarra.
  • Beyoncé no abandona la música ni para disfrazarse. La familia al completo de la cantante se caracterizó como el grupo de los ochenta de hip hop Salt-N-Pepa. La diva de la canción hizo un claro tributo a la rapera Cheryl 'Salt' James.
    4Beyoncé no abandona la música ni para disfrazarse. La familia al completo de la cantante se caracterizó como el grupo de los ochenta de hip hop Salt-N-Pepa. La diva de la canción hizo un claro tributo a la rapera Cheryl 'Salt' James.
  • Once, el personaje de la serie 'Stranger Things', ha sido uno de los personajes más reproducidos este Halloween. En la imagen, la bloguera Chiara Ferragni.
    5Once, el personaje de la serie 'Stranger Things', ha sido uno de los personajes más reproducidos este Halloween. En la imagen, la bloguera Chiara Ferragni.
  • Amy Schumer y su pareja, Ben Hanisch, también se caracterizaron como la popular serie 'Stranger Things'. En este caso, él fue Once, y la cómica se disfrazó como Mike Wheeler.
    6Amy Schumer y su pareja, Ben Hanisch, también se caracterizaron como la popular serie 'Stranger Things'. En este caso, él fue Once, y la cómica se disfrazó como Mike Wheeler.
  • El nadador olímpico estadounidense Ryan Lochte y su prometida, la ex miss Kayla Rae Reid, se inspiraron en 'Alicia en el país de las maravillas'. él como El Sombrerero Loco, ella, como una Alicia de una versión no apta para niños.
    7El nadador olímpico estadounidense Ryan Lochte y su prometida, la ex miss Kayla Rae Reid, se inspiraron en 'Alicia en el país de las maravillas'. él como El Sombrerero Loco, ella, como una Alicia de una versión no apta para niños.
  • Uno de los disfraces que más ha impactado en las redes sociales ha sido el de Marc Jacobs. El diseñador se disfrazó como una culturista.
    8Uno de los disfraces que más ha impactado en las redes sociales ha sido el de Marc Jacobs. El diseñador se disfrazó como una culturista.
  • Zoe Kravitz, hija del famosos cantante y modelo y cantante, no se rompió mucho la cabeza. Vestido rosa y corona para ser una princesa.
    9Zoe Kravitz, hija del famosos cantante y modelo y cantante, no se rompió mucho la cabeza. Vestido rosa y corona para ser una princesa.
  • Kylie Jenner, la más pequeña del televisivo clan Kardashian, se disfrazó como la cantante Christina Aguilera en su videoclip 'Dirty'.
    10Kylie Jenner, la más pequeña del televisivo clan Kardashian, se disfrazó como la cantante Christina Aguilera en su videoclip 'Dirty'.
  • La celebridad, hoy con su propia marca de maquillaje, no se conformó con un solo disfraz. Kylie Jenner y su novio, el cantante Tyga, también tuvieron una fiesta tenebrosa de Halloween.
    11La celebridad, hoy con su propia marca de maquillaje, no se conformó con un solo disfraz. Kylie Jenner y su novio, el cantante Tyga, también tuvieron una fiesta tenebrosa de Halloween.
  • A la espera de que Kim kardashian regrese a las redes sociales después de desaparecer desde que sufriera el millonario robo en París, sus hermanas siguen mostrando su día a día en la Red. En la imagen Kourtney Kardashian acompañada de un particular novio zombie.
    12A la espera de que Kim kardashian regrese a las redes sociales después de desaparecer desde que sufriera el millonario robo en París, sus hermanas siguen mostrando su día a día en la Red. En la imagen Kourtney Kardashian acompañada de un particular novio zombie.
  • Khloé Kardashian disfrazada como Tormenta, uno de los personajes de Marvel de X-Men.
    13Khloé Kardashian disfrazada como Tormenta, uno de los personajes de Marvel de X-Men.
  • Daniel Radcliffe aprovechó la hora del té para escenificar su particular Halloween en sus redes sociales.
    14Daniel Radcliffe aprovechó la hora del té para escenificar su particular Halloween en sus redes sociales.
  • La muerte de una bailarina, ese podría ser el título del disfraz de Naomi Watts. La actriz se disfrazó junto a dos de sus hijos.
    15La muerte de una bailarina, ese podría ser el título del disfraz de Naomi Watts. La actriz se disfrazó junto a dos de sus hijos.
  • Donde fueres, haz lo que vieres. Este refrán es el que ha seguido Miguel Ángel Silvestre. El actor español está trabajando en Los Ángeles, y también se ha querido sumar a una de las fiestas más celebradas en Estados Unidos. En su caso, disfrazado como Buddy, el cowboy de juguete de 'Toy Story'.
    16Donde fueres, haz lo que vieres. Este refrán es el que ha seguido Miguel Ángel Silvestre. El actor español está trabajando en Los Ángeles, y también se ha querido sumar a una de las fiestas más celebradas en Estados Unidos. En su caso, disfrazado como Buddy, el cowboy de juguete de 'Toy Story'.
  • Ellen DeGeneres aprovecha Halloween para disfrazarse siempre en su programa de televisión. Por ahora la presentadora se ha disfrazado como la cantante Sia, pero ya prometía en su mensaje de Instagram que iba a haber otro disfraz.
    17Ellen DeGeneres aprovecha Halloween para disfrazarse siempre en su programa de televisión. Por ahora la presentadora se ha disfrazado como la cantante Sia, pero ya prometía en su mensaje de Instagram que iba a haber otro disfraz.
  • Bette Midler ha dado la campanada, la actriz se ha disfrazado de uno de los míticos personajes de su carrera: su papel en 'El retorno de las brujas'. El disfraz de bruja siempre es un valor seguro en Halloween.
    18Bette Midler ha dado la campanada, la actriz se ha disfrazado de uno de los míticos personajes de su carrera: su papel en 'El retorno de las brujas'. El disfraz de bruja siempre es un valor seguro en Halloween.
  • El plan familiar de Mariah Carey. La cantante se está separando del millonario magnate australiano James Packer, así que decidió celebrar el Halloween en pareja. La cantante-demonio acompañó a sus dos hijos, junto a su exmarido, a recoger caramelos.
    19El plan familiar de Mariah Carey. La cantante se está separando del millonario magnate australiano James Packer, así que decidió celebrar el Halloween en pareja. La cantante-demonio acompañó a sus dos hijos, junto a su exmarido, a recoger caramelos.
  • Ariel Winter, conejita Playboy. La actriz de Modern Family decidió apostar por otro de los disfraces que siguem triunfando año tras año.
    20Ariel Winter, conejita Playboy. La actriz de Modern Family decidió apostar por otro de los disfraces que siguem triunfando año tras año.
  • La cantante Demi Lovato también quiso compartir con sus 49 millones de seguidores en Instagram su apuesta de Halloween: en su caso, Dorothy, protagonista de 'El mago de Oz'.
    21La cantante Demi Lovato también quiso compartir con sus 49 millones de seguidores en Instagram su apuesta de Halloween: en su caso, Dorothy, protagonista de 'El mago de Oz'.
  • La modelo Alessandra Ambrosio apostó por un dibujo de animación y se disfrazó de Jessica Rabbit. Eso sí, su intento se quedó un poco lejos del conseguido disfraz con el que apareció el año pasado la también modelo Heidi Klum.
    22La modelo Alessandra Ambrosio apostó por un dibujo de animación y se disfrazó de Jessica Rabbit. Eso sí, su intento se quedó un poco lejos del conseguido disfraz con el que apareció el año pasado la también modelo Heidi Klum.
  • El esqueloto de Halle Berry. La actriz se puso un disfraz a conjunto con su hijo.
    23El esqueloto de Halle Berry. La actriz se puso un disfraz a conjunto con su hijo.
  • Halloween en familia. Cindy Crawford se divirtió en familia, con su marido y sus dos hijos, y todos llevaron trajes a conjunto.
    24Halloween en familia. Cindy Crawford se divirtió en familia, con su marido y sus dos hijos, y todos llevaron trajes a conjunto.
  • Neil Patrick Harris también se ha marcado un posado familiar este Halloween. El actor, disfrazado de Groucho Marx, su marido, David Burtka, se vistió como Charles Chaplin, su hija, de Merylin Monroe, y, su hijo, de James Dean.
    25Neil Patrick Harris también se ha marcado un posado familiar este Halloween. El actor, disfrazado de Groucho Marx, su marido, David Burtka, se vistió como Charles Chaplin, su hija, de Merylin Monroe, y, su hijo, de James Dean.
  • Martha Stewart, dueña de un imperio de 'lifestyke', se disfrazó de una enfermera poco fiable.
    26Martha Stewart, dueña de un imperio de 'lifestyke', se disfrazó de una enfermera poco fiable.
  • Con muy poco, se puede conseguir un disfraz muy conseguido. La modelo Lily Aldridge se puso un vestido negro, unas perlas y una pequeña corona y consiguió parecerse a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.
    27Con muy poco, se puede conseguir un disfraz muy conseguido. La modelo Lily Aldridge se puso un vestido negro, unas perlas y una pequeña corona y consiguió parecerse a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.
  • En Halloween no todos siguen la tradición, así que hay quien prefiere dejar apartados los trajes aterradores de zombis, calaveras o vampiros. Ese es el caso de la actriz Elle Fanning, cuya imagen ha compartido la también intérprete Kirsten Dunst en su cuenta de Instagram.
    28En Halloween no todos siguen la tradición, así que hay quien prefiere dejar apartados los trajes aterradores de zombis, calaveras o vampiros. Ese es el caso de la actriz Elle Fanning, cuya imagen ha compartido la también intérprete Kirsten Dunst en su cuenta de Instagram.
  • Cristiano Ronaldo no quiso perder la oportunidad de aprovechar el tirón de Halloween en su cuenta de Instagram. Aunque el disfraz del futbolista haya sido, probablemente, el menos trabajado de todos.
    29Cristiano Ronaldo no quiso perder la oportunidad de aprovechar el tirón de Halloween en su cuenta de Instagram. Aunque el disfraz del futbolista haya sido, probablemente, el menos trabajado de todos.
  • Quizá no sea la más famosa de la lista, pero desde luego se ha disfrazado como una verdadera diva de la canción. Giovanna Engelbert, editora de moda de 'Vogue' Japón, se disfrazó como Cher, junto al Oscar que ganó en 1988.
    30Quizá no sea la más famosa de la lista, pero desde luego se ha disfrazado como una verdadera diva de la canción. Giovanna Engelbert, editora de moda de 'Vogue' Japón, se disfrazó como Cher, junto al Oscar que ganó en 1988.