Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Louis Sarkozy y su novia graban vídeos sexuales

Capucine Anav, la pareja del hijo de Nicolas Sarkozy, ha confesado en una entrevista que filma los momentos íntimos de su relación

Louis Sarkozy y Capucine Anav en un desfile a finales de septiembre.
Louis Sarkozy y Capucine Anav en un desfile a finales de septiembre.

La novia de Louis Sarkozy, hijo del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, ha confesado en un programa de la televisión gala que ella y su pareja graban vídeos sexuales. Capucine Anav, que es colaboradora de Touche pas à mon poste?, respondió con un "sí" a la pregunta del presentador, Cyril Hanouna: "¿Hay alguien aquí que haya hecho un vídeo sexual?". 

"¡Sobre la cabeza de mi madre! [expresión francesa]. Espero que su padre no los mire", dijo el conductor del programa de televisión imitando al expresidente como si acabara de enterarse de la noticia. 

Dans 2 jours @carlabruniofficial sera devant @encolocoff 😍❤️😍 Merci carla pour ce soutien !

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Capucine Anav (@capucineanavoff) el

Parece, eso sí, que tanto Sarkozy, de 19 años, como su novia, de 25, son precavidos con sus vídeos. Anav relató que solo los ven una vez y seguidamente, los borran. Además de esta información, la joven, conocida por su participación en realities, ha revelado cómo mantienen la pasión a pesar de los kilómetros que les separan —Louis Sarkozy vive y estudia en Nueva York—: "Tardé un tiempo en confiar lo suficiente para mandarle mensajes sexuales. Pero no son vulgares", ha explicado Anav. 

La familia de Louis Sarkozy ha acogido con los brazos abiertos a Capucine Anav. Algo que quedó demostrado con unas fotografías de ambos este verano en el yate de la pareja de la madre de Sarkozy, Cécilia Attias. Además, en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,1 millones de seguidores, tiene una imagen de Carla Bruni, pareja de Nicolas Sarkozy, promocionando En Coloc, la serie en la que participa Anav.