Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
José Luis Moreno a su salida de la Clínica Ruber, tras la agresión de unos ladrones en 2007.
José Luis Moreno a su salida de la Clínica Ruber, tras la agresión de unos ladrones en 2007.
12 fotos

Kardashian no es la única: otros robos a famosos

Nicolas Cage, Sandra Bullock y Paris Hilton, entre otros, también fueron víctimas de unos asaltantes en sus hogares

  • El cantante Richard Melville Hall, más conocido como 'Moby', narró en su blog (moby.comjournal) el 31 de enero de 2011 que un completo extraño estaba sentado en su salón cuando se despertó. Moby le dijo que debía irse, y el extraño le contó que había consumido ácido. Entonces, Hall le regaló un jerséi y le dio dinero para desayunar.
    1El cantante Richard Melville Hall, más conocido como 'Moby', narró en su blog (moby.com/journal) el 31 de enero de 2011 que un completo extraño estaba sentado en su salón cuando se despertó. Moby le dijo que debía irse, y el extraño le contó que había consumido ácido. Entonces, Hall le regaló un jerséi y le dio dinero para desayunar.
  • La historia de Sharon Tate es, sin duda, la más trágica de todas. La esposa del director Roman Polanski estaba embarazada de ocho meses cuando la Familia Manson —un grupo de seguidores del criminal Charles Manson— entró en su mansión de Bel Air (Los Ángeles) y le asesinó a ella y a otras tres personas que se encontraban en la casa. El director de cine estaba en ese momento en Londres. En la imagen, Sharon Tate antes de subir a un avión rumbo a Múnich, donde rodó 'El baile de los vampiros' (1967).
    2La historia de Sharon Tate es, sin duda, la más trágica de todas. La esposa del director Roman Polanski estaba embarazada de ocho meses cuando la Familia Manson —un grupo de seguidores del criminal Charles Manson— entró en su mansión de Bel Air (Los Ángeles) y le asesinó a ella y a otras tres personas que se encontraban en la casa. El director de cine estaba en ese momento en Londres. En la imagen, Sharon Tate antes de subir a un avión rumbo a Múnich, donde rodó 'El baile de los vampiros' (1967).
  • Jenson Button y su esposa, Jessica, sufrieron un robo mientras dormían en una villa de Saint Tropez en la que se encontraban de vacaciones en 2015. El piloto de fórmula 1 y su pareja fueron gaseados y se llevaron joyas muy valiosas, entre ellas el anillo de compromiso de la señora Button.
    3Jenson Button y su esposa, Jessica, sufrieron un robo mientras dormían en una villa de Saint Tropez en la que se encontraban de vacaciones en 2015. El piloto de fórmula 1 y su pareja fueron gaseados y se llevaron joyas muy valiosas, entre ellas el anillo de compromiso de la señora Button.
  • José Luis Moreno fue víctima de un atraco en su chalé de Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de diciembre de 2007. Además del asalto, los ladrones le propinaron una fuerte paliza al empresario por negarse a revelar la contraseña de la caja fuerte y tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro.
    4José Luis Moreno fue víctima de un atraco en su chalé de Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de diciembre de 2007. Además del asalto, los ladrones le propinaron una fuerte paliza al empresario por negarse a revelar la contraseña de la caja fuerte y tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro. EL PAÍS
  • Cuando Jamie Hince y Kate Moss eran todavía novios, en 2010, la modelo sufrió un robo en su vivienda. Entre los objetos sustraídos, destacó un retrato de Moss elaborado por el artista callejero Bansky y valorado en casi 100.000 euros.
    5Cuando Jamie Hince y Kate Moss eran todavía novios, en 2010, la modelo sufrió un robo en su vivienda. Entre los objetos sustraídos, destacó un retrato de Moss elaborado por el artista callejero Bansky y valorado en casi 100.000 euros.
  • En 2015 robaron en la casa de Simon en el exclusivo barrio de Holland Park, Londres, mientras él y su familia dormían dentro. Los ladrones se llevaron joyas y dinero en efectivo de la caja fuerte del miembro del jurado de 'Factor X'.
    6En 2015 robaron en la casa de Simon en el exclusivo barrio de Holland Park, Londres, mientras él y su familia dormían dentro. Los ladrones se llevaron joyas y dinero en efectivo de la caja fuerte del miembro del jurado de 'Factor X'.
  • Paris Hilton contó en un tuit en 2010 que al despertarse se encontró a un hombre en el interior de su hogar con dos grandes cuchillos. La heredera del imperio hotelero Hilton llamó a la policía y enseguida detuvieron a un hombre de unos 40 años. Sin embargo, esa no fue lla primera vez que Hilton sufrió un atraco en su casa: ese mismo año, un grupo de adolescentes entraron en su residencia abriendo la puerta con la llave, que estaba debajo de un felpudo. La historia inspiró la película 'Ladrones de la fama', de Sofia Coppola.
    7Paris Hilton contó en un tuit en 2010 que al despertarse se encontró a un hombre en el interior de su hogar con dos grandes cuchillos. La heredera del imperio hotelero Hilton llamó a la policía y enseguida detuvieron a un hombre de unos 40 años. Sin embargo, esa no fue lla primera vez que Hilton sufrió un atraco en su casa: ese mismo año, un grupo de adolescentes entraron en su residencia abriendo la puerta con la llave, que estaba debajo de un felpudo. La historia inspiró la película 'Ladrones de la fama', de Sofia Coppola.
  • En enero de 2013, el cantante Camilo Sesto fue víctima de un asalto a su chalé en Torrelodones (Madrid) mientras se encontraba dentro de la vivienda. El cantante pasó amordazado cuatro horas y resultó herido. El botín que se llevaron los ladrones estaba compuesto por joyas, relojes, electrodomésticos de pequeño tamaño y 2.500 euros de dinero en efectivo.
    8En enero de 2013, el cantante Camilo Sesto fue víctima de un asalto a su chalé en Torrelodones (Madrid) mientras se encontraba dentro de la vivienda. El cantante pasó amordazado cuatro horas y resultó herido. El botín que se llevaron los ladrones estaba compuesto por joyas, relojes, electrodomésticos de pequeño tamaño y 2.500 euros de dinero en efectivo.
  • En junio de 2014, Sandra Bullock llamó llorando a la policía mientras estaba escondida en un armario en su casa. La actriz había visto a un extraño en el interior de la vivienda, que finalmente fue identificado como Joshua Corbett, de 39 años, acusado de allanamiento de morada y por intento de robo.
    9En junio de 2014, Sandra Bullock llamó llorando a la policía mientras estaba escondida en un armario en su casa. La actriz había visto a un extraño en el interior de la vivienda, que finalmente fue identificado como Joshua Corbett, de 39 años, acusado de allanamiento de morada y por intento de robo.
  • Nicolas Cage atrapó en 2007 a un hombre que se encontraba en el jardín de su casa, en Newport Beach (Los Ángeles), vestido con una cazadora del actor. El hombre, que fue detenido acusado de intento de robo, relató a la policía que la prenda la había conseguido en el dormitorio del intérprete y su esposa, Alice Kim, mientras ambos dormían y que, además, se había comido un helado mientras los observaba. El hijo de ambos, Kal-El Cage, que por aquel entonces tenía dos años, también se encontraba en la vivienda.
    10Nicolas Cage atrapó en 2007 a un hombre que se encontraba en el jardín de su casa, en Newport Beach (Los Ángeles), vestido con una cazadora del actor. El hombre, que fue detenido acusado de intento de robo, relató a la policía que la prenda la había conseguido en el dormitorio del intérprete y su esposa, Alice Kim, mientras ambos dormían y que, además, se había comido un helado mientras los observaba. El hijo de ambos, Kal-El Cage, que por aquel entonces tenía dos años, también se encontraba en la vivienda.
  • Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron víctimas de un robo mientras cenaban en el jardín de su casa de Valdelagua (Madrid) en 2015. Los ladrones, que fueron detenidos por la Guardia Civil mientras abandonaban España en avión, lograron hacerse con 16 relojes y 700 euros en metálico.
    11Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron víctimas de un robo mientras cenaban en el jardín de su casa de Valdelagua (Madrid) en 2015. Los ladrones, que fueron detenidos por la Guardia Civil mientras abandonaban España en avión, lograron hacerse con 16 relojes y 700 euros en metálico.
  • Arjen Robben, actual jugador del Bayern de Múnich, plantó cara con un cuchillo de cocina a tres ladrones que entraron a robar en su casa en 2009 cuando todavía era futbolista del Real Madrid. La historia se supo un año más tarde, cuando el equipo blanco les recordó a sus jugadores que tenían disponible un equipo de seguridad 24 horas y puso como ejemplo el suceso de Robben.
    12Arjen Robben, actual jugador del Bayern de Múnich, plantó cara con un cuchillo de cocina a tres ladrones que entraron a robar en su casa en 2009 cuando todavía era futbolista del Real Madrid. La historia se supo un año más tarde, cuando el equipo blanco les recordó a sus jugadores que tenían disponible un equipo de seguridad 24 horas y puso como ejemplo el suceso de Robben.