El bonito gesto del equipo de infantiles del Barça con sus rivales japoneses
Los futbolistas del F.C. Barcelona consolaron a los de un conjunto nipón en la World Challenge Cup de Tokio
Los jugadores del equipo de infantiles del F. C. Barcelona dieron una lección de deportividad a los más grandes tras ganar a un conjunto nipón en la final de la World Cup Challenge, que se disputó este domingo en Tokio, en Japón. Los canteranos azulgranas pasaron de celebrar la victoria por 1-0 a animar a sus desconsolados rivales del Omiya Ardija con abrazos y palabras de aliento. Un bonito gesto para terminar un campeonato en el que los más pequeños del Barça encadenaron notables victorias, como la de semifinal, en la que derrotaron por cuatro goles a cero a uno de los favoritos, el Tokio Verdi.
Campions de la World Challenge Cup del Japó! Fantàstica manera de començar la temporada. Enhorabona nois! #Barça 🔵🔴 pic.twitter.com/kfd2At2cKt
— Sergi Milà (@Sergi_Mila) August 28, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.