Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Camping sobre ruedas: la última escapada de un verano perfecto

Sentimos decirlo, pero el verano entra en su recta final y es mejor apurar los últimos días de forma relajaíta. ¿Para qué seguir peleando por un centímetro de playa donde plantar la toalla? Cambia la arena y el chiringuito de siempre por una escapada de carretera y manta a lomos de una California de Volkswagen. Conseguirás contrarrestar las aglomeraciones y el bochorno, y fundirás las prendas de entretiempo con los hits estivales que deberías mantener este otoño. Así que ya sabes: coge el camping gas, arranca la furgoneta y estaciona en el lugar adecuado para vivir tu última aventura de verano

  • Ann y Eleonor, las protagonistas de nuestra road trip, buscaban vivir su última aventura de verano alejadas de los tópicos de siempre. Nada de chiringuitos ni de concentraciones en la arena, y menos aún dejar que el final de las vacaciones pasara desapercibido. ¿Una acampada improvisada? Con transformar la parte trasera de su California de Volkswagen de los 60 en una cama chill out no necesitarían nada más.  Ann lleva camisa de Guess, calzoncillos Bikkembergs y pantalón CK Jeans. El reloj masculino de aspecto vintage es de Bering. El anillo es de Thomas Sabo.
    1Ann y Eleonor, las protagonistas de nuestra road trip, buscaban vivir su última aventura de verano alejadas de los tópicos de siempre. Nada de chiringuitos ni de concentraciones en la arena, y menos aún dejar que el final de las vacaciones pasara desapercibido. ¿Una acampada improvisada? Con transformar la parte trasera de su California de Volkswagen de los 60 en una cama chill out no necesitarían nada más. Ann lleva camisa de Guess, calzoncillos Bikkembergs y pantalón CK Jeans. El reloj masculino de aspecto vintage es de Bering. El anillo es de Thomas Sabo.
  • "Ay, ¡que no me hagas más fotos...!", dice Ann con la boca pequeña en la piscina tras un viaje lleno de risas y estribillos de Beach Boys. Es el comienzo de tres intensos días de surf y barbacoas en la playa durante la 13ª concentración de FurgoVolkswagen 2016 en el camping la Ballena Alegre, un clásico estival sobre ruedas de la Costa Brava. Vamos, un planazo en toda regla. Ann lleva top de Bershka, reloj de Bering y collar del estilista. Las gafas son de Ray-Ban.
    2"Ay, ¡que no me hagas más fotos...!", dice Ann con la boca pequeña en la piscina tras un viaje lleno de risas y estribillos de Beach Boys. Es el comienzo de tres intensos días de surf y barbacoas en la playa durante la 13ª concentración de FurgoVolkswagen 2016 en el camping la Ballena Alegre, un clásico estival sobre ruedas de la Costa Brava. Vamos, un planazo en toda regla. Ann lleva top de Bershka, reloj de Bering y collar del estilista. Las gafas son de Ray-Ban.
  • Una mariquita en el prado puede dar lugar al selfie de tu vida. Eleonor juguetea con ella sobre su top de Bohodot, pantalón de cuero de Pull & Bear y bufanda de Escorpion. Las joyas son de Thomas Sabo.
    3Una mariquita en el prado puede dar lugar al selfie de tu vida. Eleonor juguetea con ella sobre su top de Bohodot, pantalón de cuero de Pull & Bear y bufanda de Escorpion. Las joyas son de Thomas Sabo.
  • "¡Surfero a la vista!" La concentración de furgos antiguas y nuevas promete, como esta California de Volkswagen salida de los 80. En la imagen, Biel lleva total look de Levi's.
    4"¡Surfero a la vista!" La concentración de furgos antiguas y nuevas promete, como esta California de Volkswagen salida de los 80. En la imagen, Biel lleva total look de Levi's.
  • Tras horas y horas recorriendo playas en la mítica "Bulli" en la búsqueda de la ola perfecta, toca relajarse (esa era la consigna del viaje). Asimilar ese aroma a sal, naturaleza salvaje y atardeceres únicos que solo comprenden los que practican el concepto "Camper" a lomos de una furgoneta como la T6 California. Sentirte libre de parar, retomar o incluso retroceder en tu viaje, siempre que quieras. Eleonora lleva camisa de Levi's, shorts de Sita Murt, sandalias de Essentiel y calcetines de Happy Socks.
    5Tras horas y horas recorriendo playas en la mítica "Bulli" en la búsqueda de la ola perfecta, toca relajarse (esa era la consigna del viaje). Asimilar ese aroma a sal, naturaleza salvaje y atardeceres únicos que solo comprenden los que practican el concepto "Camper" a lomos de una furgoneta como la T6 California. Sentirte libre de parar, retomar o incluso retroceder en tu viaje, siempre que quieras. Eleonora lleva camisa de Levi's, shorts de Sita Murt, sandalias de Essentiel y calcetines de Happy Socks.
  • Ese clima tristón de Glastonbury es un clásico de los últimos días de verano y característico de las acampadas en la playa. Disfrútalo con un chubasquero militar y sécate luego al calor de la fogata. Mark lleva parka impermeable gris de G-Star Raw y bañador de Sandro Paris. La mochila es de Herschel exclusiva para AW LAB. Biel lleva abrigo de camuflaje de G-Star Raw, bermudas de Pull & Bear y gafas de sol de Etnia Barcelona.
    6Ese clima tristón de Glastonbury es un clásico de los últimos días de verano y característico de las acampadas en la playa. Disfrútalo con un chubasquero militar y sécate luego al calor de la fogata. Mark lleva parka impermeable gris de G-Star Raw y bañador de Sandro Paris. La mochila es de Herschel exclusiva para AW LAB. Biel lleva abrigo de camuflaje de G-Star Raw, bermudas de Pull & Bear y gafas de sol de Etnia Barcelona.
  • ¿Una partida de cartas mientras cae el sol? Por qué no, el tonteo está asegurado y necesitamos compañeros de aventuras. Ann lleva chubasquero amarillo de Kling y joyas del estilista. El reloj que fusiona diseño y aires naúticos, es de Bering.
    7¿Una partida de cartas mientras cae el sol? Por qué no, el tonteo está asegurado y necesitamos compañeros de aventuras. Ann lleva chubasquero amarillo de Kling y joyas del estilista. El reloj que fusiona diseño y aires naúticos, es de Bering.
  • La nueva generación del California añade gustosas evoluciones tecnológicas y de diseño pero respetando las señas de identidad inconfundibles de su modelo original, que data de 1950 cuando Volkswagen fabricó su primera furgoneta. Todo un clásico del Summer of Love de la década siguiente en la que aún resuenan los estribillos de Grateful Dead. Ann lleva chubasquero amarillo de Kling y pantalón de El Corte Inglés. Las joyas son del estilista.
    8La nueva generación del California añade gustosas evoluciones tecnológicas y de diseño pero respetando las señas de identidad inconfundibles de su modelo original, que data de 1950 cuando Volkswagen fabricó su primera furgoneta. Todo un clásico del Summer of Love de la década siguiente en la que aún resuenan los estribillos de Grateful Dead. Ann lleva chubasquero amarillo de Kling y pantalón de El Corte Inglés. Las joyas son del estilista.
  • ¿Qué te pondrías en una pool party campera? Un albornoz vintage y un bañador aportan ese look retro y californiano tan 'instagrameable'. Pero que no se os vaya de las manos la fiesta: mañana es el último día para coger buenas olas. Eleonor lleva bañador de American Vintage, pulseras del estilista y el reloj de acabado retro de Bering.
    9¿Qué te pondrías en una pool party campera? Un albornoz vintage y un bañador aportan ese look retro y californiano tan 'instagrameable'. Pero que no se os vaya de las manos la fiesta: mañana es el último día para coger buenas olas. Eleonor lleva bañador de American Vintage, pulseras del estilista y el reloj de acabado retro de Bering.
  • Eleonor no puede esconder su disgusto, el verano se termina y no quiere volver a casa. En esta estampa tan de Sofia Coppola, Eleonor lleva unas Converse All Star prestadas. El vestido es de Sandro Paris.
    10Eleonor no puede esconder su disgusto, el verano se termina y no quiere volver a casa. En esta estampa tan de Sofia Coppola, Eleonor lleva unas Converse All Star prestadas. El vestido es de Sandro Paris.
  • Qué mejor manera de sobrellevar la congoja que abrazar a tu ligue de verano. Las mantitas que sirvieron de colchón en la furgo se vuelven más amorosas... Marc envuelve a Eleonor con una bufanda de Escorpion.
    11Qué mejor manera de sobrellevar la congoja que abrazar a tu ligue de verano. Las mantitas que sirvieron de colchón en la furgo se vuelven más amorosas... Marc envuelve a Eleonor con una bufanda de Escorpion.
  • "¿Chicas, dónde estáis?". Marc apura las últimas horas en el camping entre colada ajena. La furgo de Ann y Eleonor ya puso rumbo a la ciudad, pero siempre les quedará Instagram para el recuerdo. En la imagen, con camiseta de Levi's, camisa de Pepe Jeans, bañador de Bershka, calcetines de Happy Socks, deportivas de Loewe y gafas de Etnia Barcelona.
    12"¿Chicas, dónde estáis?". Marc apura las últimas horas en el camping entre colada ajena. La furgo de Ann y Eleonor ya puso rumbo a la ciudad, pero siempre les quedará Instagram para el recuerdo. En la imagen, con camiseta de Levi's, camisa de Pepe Jeans, bañador de Bershka, calcetines de Happy Socks, deportivas de Loewe y gafas de Etnia Barcelona.