Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

John Casablancas, el creador de las supermodelos

El fundador de la agencia Elite se convierte en el protagonista de un documental sobre su vida

  • John Casablancas en los inicios de Elite. La agencia fue abierta en Nueva York en 1977 y rápidamente se hizo un nombre en la industria de la moda.
    1John Casablancas en los inicios de Elite. La agencia fue abierta en Nueva York en 1977 y rápidamente se hizo un nombre en la industria de la moda.
  • John Casablancas, con algunas de sus modelos, posa en las oficinas de Elite.
    2John Casablancas, con algunas de sus modelos, posa en las oficinas de Elite.
  • John Casablancas ojea el archivo de modelos de la agencia Elite a finales de la década de los setenta.
    3John Casablancas ojea el archivo de modelos de la agencia Elite a finales de la década de los setenta.
  • John Casablancas posa con una de las modelos de su agencia Elite a finales de la década de los setenta.
    4John Casablancas posa con una de las modelos de su agencia Elite a finales de la década de los setenta.
  • Orgullo profesional. John Casablancas posa ante las portadas de revistas que protagonizaron las modelos que él descubrió desde finales de los setenta a principios de los años ochenta.
    5Orgullo profesional. John Casablancas posa ante las portadas de revistas que protagonizaron las modelos que él descubrió desde finales de los setenta a principios de los años ochenta.
  • John Casablancas, fundador de la agencia Elite con la que creó el término de "supermodelo", en las calles de Nueva York en 1981.
    6John Casablancas, fundador de la agencia Elite con la que creó el término de "supermodelo", en las calles de Nueva York en 1981.
  • John Casablancas, al piano, en una fiesta a principios de los ochenta.
    7John Casablancas, al piano, en una fiesta a principios de los ochenta.
  • John Casablancas con modelos de su agencia Elite.
    8John Casablancas con modelos de su agencia Elite.
  • El fundador de la agencia Elite, en una fiesta. "No había crisis, no había guerras, la gente solo se preocupaba de ir a la disco y de pasarlo bien por la noche", dice sobre esa época Hubert Woroniecki, director del nuevo documental de John Casablancas.
    9El fundador de la agencia Elite, en una fiesta. "No había crisis, no había guerras, la gente solo se preocupaba de ir a la disco y de pasarlo bien por la noche", dice sobre esa época Hubert Woroniecki, director del nuevo documental de John Casablancas.
  • John Casablancas, rodeado de algunas de sus modelos, en una fiesta en Acapulco (Brasil) en 1983.
    10John Casablancas, rodeado de algunas de sus modelos, en una fiesta en Acapulco (Brasil) en 1983.
  • John Casablancas fue el descubridor de las que se acabarían convirtiendo en las primeras supermodelos. En la imagen, en la boda de la 'top model' Linda Evangelista en 1987.
    11John Casablancas fue el descubridor de las que se acabarían convirtiendo en las primeras supermodelos. En la imagen, en la boda de la 'top model' Linda Evangelista en 1987.
  • John Casablancas y Stephanie Seymour a finales de los años ochenta. Su relación con la modelo cuando esta era menor y él tenía 41 años terminó con su segundo matrimonio.
    12John Casablancas y Stephanie Seymour a finales de los años ochenta. Su relación con la modelo cuando esta era menor y él tenía 41 años terminó con su segundo matrimonio.
  • En poco tiempo Elite se convirtió en una agencia a la que todas las modelos querían pertenecer. En la imagen, el fundador de la agencias en sus oficinas a finales de los ochenta principios de los noventa.
    13En poco tiempo Elite se convirtió en una agencia a la que todas las modelos querían pertenecer. En la imagen, el fundador de la agencias en sus oficinas a finales de los ochenta principios de los noventa.