Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La transformación de Jennifer Lawrence

Repasamos en imágenes la evolución de la actriz que ha conquistado Hollywood con solo 25 años

  • Jennifer Lawrence nació en 1990 en Kentucky (Estados Unidos) y comenzó su carrera trabajando en la televisión y en películas independientes. Al principio de su trayectoria (en la imagen, en 2010) lucía un pelo largo y rubio, casi siempre ondulado, que redondeaba sus rasgos de niña. Con el paso del tiempo, ha ido afianzándose en la industria hollywoodiense a la vez que probaba sin miedo distintos cambios de 'look'. Los repasamos en imágenes.
    1Jennifer Lawrence nació en 1990 en Kentucky (Estados Unidos) y comenzó su carrera trabajando en la televisión y en películas independientes. Al principio de su trayectoria (en la imagen, en 2010) lucía un pelo largo y rubio, casi siempre ondulado, que redondeaba sus rasgos de niña. Con el paso del tiempo, ha ido afianzándose en la industria hollywoodiense a la vez que probaba sin miedo distintos cambios de 'look'. Los repasamos en imágenes.
  • Después de solo cuatro años dedicándose a la interpretación, su primer reconocimiento importante y su primera nominación a los Oscar llegaron con su actuación en la película 'Winter's bone' en 2010. En ese momento Lawrence aún mantenía su característica melena rubia y sus rasgos aniñados, aunque empezó a cambiar progresivamente y a cuidar más su vestuario. En la imagen, en la alfombra roja de los premios Oscar de 2011.
    2Después de solo cuatro años dedicándose a la interpretación, su primer reconocimiento importante y su primera nominación a los Oscar llegaron con su actuación en la película 'Winter's bone' en 2010. En ese momento Lawrence aún mantenía su característica melena rubia y sus rasgos aniñados, aunque empezó a cambiar progresivamente y a cuidar más su vestuario. En la imagen, en la alfombra roja de los premios Oscar de 2011.
  • A partir de 2012 empezó a trabajar en películas más comerciales. Fue el año en el que la intérprete se atrevió a probar más cosas diferentes, sobre todo con su pelo, al tiempo que buscaba su sitio en la gran industria cinematográfica de Hollywood. Durante los primeros meses del año mantuvo su rubio, luego se lo cambió a pelirrojo y finalmente, a negro.
    3A partir de 2012 empezó a trabajar en películas más comerciales. Fue el año en el que la intérprete se atrevió a probar más cosas diferentes, sobre todo con su pelo, al tiempo que buscaba su sitio en la gran industria cinematográfica de Hollywood. Durante los primeros meses del año mantuvo su rubio, luego se lo cambió a pelirrojo y finalmente, a negro.
  • 2012 fue también el año en que se convirtió en una cara conocida y su imagen comenzó a popularizarse. Aunque ya se había ganado a la crítica con sus películas anteriores, su trabajo en la primera entrega de la saga 'Los juegos del hambre' la acercó al público y la hizo mundialmente conocida.
    42012 fue también el año en que se convirtió en una cara conocida y su imagen comenzó a popularizarse. Aunque ya se había ganado a la crítica con sus películas anteriores, su trabajo en la primera entrega de la saga 'Los juegos del hambre' la acercó al público y la hizo mundialmente conocida.
  • Al presentar a los nominados de los Oscar en 2012, Lawrence apareció con el pelo pelirrojo. Un color que le duró apenas unos meses. Ese año ganó el Oscar, el Globo de Oro y el SAG por 'El lado bueno de las cosas', que protagonizaba junto a Bradley Cooper.
    5Al presentar a los nominados de los Oscar en 2012, Lawrence apareció con el pelo pelirrojo. Un color que le duró apenas unos meses. Ese año ganó el Oscar, el Globo de Oro y el SAG por 'El lado bueno de las cosas', que protagonizaba junto a Bradley Cooper.
  • Con el estreno de la popular saga 'Sinsajo' se convirtió en ídolo de muchos seguidores, que imitaban el peinado de Katniss Everdeen, el personaje al que la actriz da vida en 'Los juegos del hambre': con el pelo ya teñido de negro, el personaje lucía una trenza ladeada y despeinada. Su popularidad generó una gran cantidad de páginas web y tutoriales en YouTube para enseñar a sus fans a peinarse como Lawrence.
    6Con el estreno de la popular saga 'Sinsajo' se convirtió en ídolo de muchos seguidores, que imitaban el peinado de Katniss Everdeen, el personaje al que la actriz da vida en 'Los juegos del hambre': con el pelo ya teñido de negro, el personaje lucía una trenza ladeada y despeinada. Su popularidad generó una gran cantidad de páginas web y tutoriales en YouTube para enseñar a sus fans a peinarse como Lawrence.
  • Tras cinco años cambiando de color y peinando de diferentes maneras su largo cabello, en 2013 decidió hacerse un atrevido corte 'pixie' volviendo a su rubio natural. Coincidió con la grabación de la segunda parte de 'Los juegos del hambre' y 'La gran estafa americana', por la que ganó el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG en 2013.
    7Tras cinco años cambiando de color y peinando de diferentes maneras su largo cabello, en 2013 decidió hacerse un atrevido corte 'pixie' volviendo a su rubio natural. Coincidió con la grabación de la segunda parte de 'Los juegos del hambre' y 'La gran estafa americana', por la que ganó el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG en 2013.
  • Para 2013, Jennifer Lawrence ya era una de las caras más buscadas en todas las alfombras rojas. El pelo así de corto afila sus rasgos y le aporta un toque más sofisticado a su imagen. En ese momento su estilismo ya era uno de los más imitados y solía aparecer entre las mejor vestidas de todos los eventos a los que acudía.
    8Para 2013, Jennifer Lawrence ya era una de las caras más buscadas en todas las alfombras rojas. El pelo así de corto afila sus rasgos y le aporta un toque más sofisticado a su imagen. En ese momento su estilismo ya era uno de los más imitados y solía aparecer entre las mejor vestidas de todos los eventos a los que acudía.
  • El pelo corto, rubio y con pequeñas ondulaciones es el estilo con el que más cómoda se siente la actriz, ya que es con el que más tiempo ha estado y al que siempre vuelve una vez finalizados sus compromisos estilísticos con los personajes que interpreta.
    9El pelo corto, rubio y con pequeñas ondulaciones es el estilo con el que más cómoda se siente la actriz, ya que es con el que más tiempo ha estado y al que siempre vuelve una vez finalizados sus compromisos estilísticos con los personajes que interpreta.
  • Dos años después de su drástico corte de pelo, en 2015 Lawrence le fue dando la forma de 'bob'. Con su rubio natural, mantenía las puntas a la altura de la barbilla, con mechones ligeramente más largos por la parte de delante que por detrás.
    10Dos años después de su drástico corte de pelo, en 2015 Lawrence le fue dando la forma de 'bob'. Con su rubio natural, mantenía las puntas a la altura de la barbilla, con mechones ligeramente más largos por la parte de delante que por detrás.
  • En la fiesta de 'Vanity Fair' tras los Oscar de 2016, Jennifer Lawrence mostraba un peinado más largo, un 'long bob', con la raya en el medio, en el que su flequillo intermitente volvía a desaparecer.
    11En la fiesta de 'Vanity Fair' tras los Oscar de 2016, Jennifer Lawrence mostraba un peinado más largo, un 'long bob', con la raya en el medio, en el que su flequillo intermitente volvía a desaparecer.
  • En una de sus apariciones más recientes, en mayo de este año para presentar su última película, 'X-Men: Apocalipsis', Lawrence hizo público su último cambio: desfiló las puntas de su melena corta y se cambió su rubio dorado por un rubio ceniza, casi blanco. Seguía así una de las últimas tendencias entre 'celebrities', como hizo también Taylor Swift recientemente.
    12En una de sus apariciones más recientes, en mayo de este año para presentar su última película, 'X-Men: Apocalipsis', Lawrence hizo público su último cambio: desfiló las puntas de su melena corta y se cambió su rubio dorado por un rubio ceniza, casi blanco. Seguía así una de las últimas tendencias entre 'celebrities', como hizo también Taylor Swift recientemente.