Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Incendio forestal en Valencia

Unas 400 personas de tres urbanizaciones de Carcaixent han sido desalojadas de manera preventiva por el incendio que afecta al municipio

  • Un equipo de brigadistas trabaja en las labores de extinción del incendio forestal en Carcaixent (Valencia), el 18 de junio.
    1Un equipo de brigadistas trabaja en las labores de extinción del incendio forestal en Carcaixent (Valencia), el 18 de junio. EFE
  • Un helicóptero sobrevuela el campo de golf La Galiana situado en la zona afectada por el incendio forestal de la zona de Barracas de Aguas Vivas en Carcaixent (Valencia), el 18 de junio.
    2Un helicóptero sobrevuela el campo de golf La Galiana situado en la zona afectada por el incendio forestal de la zona de Barracas de Aguas Vivas en Carcaixent (Valencia), el 18 de junio. EFE
  • Zona afectada por el incendio forestal de la zona de Barracas de Aguas Vivas en Carcaixent (Valencia),el 18 de junio.
    3Zona afectada por el incendio forestal de la zona de Barracas de Aguas Vivas en Carcaixent (Valencia),el 18 de junio. EFE
  • El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha desplegado un total de 225 efectivos y 92 vehículos (60 ligeros y 32 autobombas) en la extinción de los incendios declarados este miércoles, jueves y viernes en las localidades valencianas de Bolbaite, Carcaixent, Terrateig y Benifairó de les Valls. Hasta el momento, en los cuatro incendios se mantienen 69 bomberos, 15 autobombas y 18 vehículos ligeros. En la imagen, un brigadista forestal trabaja en frente del incendio.
    4El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha desplegado un total de 225 efectivos y 92 vehículos (60 ligeros y 32 autobombas) en la extinción de los incendios declarados este miércoles, jueves y viernes en las localidades valencianas de Bolbaite, Carcaixent, Terrateig y Benifairó de les Valls. Hasta el momento, en los cuatro incendios se mantienen 69 bomberos, 15 autobombas y 18 vehículos ligeros. En la imagen, un brigadista forestal trabaja en frente del incendio.
  • La mayoría de los efectivos provinciales participan en la extinción del incendio de Carcaixent, con participación de 28 bomberos del Consorcio, ocho vehículos ligeros y seis autobombas. Por este municipio han pasado en las últimas horas un total de 69 bomberos, 23 vehículos ligeros y nueve autobombas.
    5La mayoría de los efectivos provinciales participan en la extinción del incendio de Carcaixent, con participación de 28 bomberos del Consorcio, ocho vehículos ligeros y seis autobombas. Por este municipio han pasado en las últimas horas un total de 69 bomberos, 23 vehículos ligeros y nueve autobombas.
  • Brigadistas intentan durante las labores de extición entre los términos de Carcaixent y La Barraca d'Aigës Vives.
    6Brigadistas intentan durante las labores de extición entre los términos de Carcaixent y La Barraca d'Aigës Vives.
  • Vista del monte entre las localidades de Carcaixent y La Barraca d'Aigües Vives.
    7Vista del monte entre las localidades de Carcaixent y La Barraca d'Aigües Vives.
  • Los cuatro incendios que, desde ayer, afectan a la provincia de Valencia han arrasado ya alrededor de 2.800 hectáreas y han obligado a desalojar varias urbanizaciones y un hospital en la comarca de La Ribera Alta y un colegio próximo a Sagunto.
    8Los cuatro incendios que, desde ayer, afectan a la provincia de Valencia han arrasado ya alrededor de 2.800 hectáreas y han obligado a desalojar varias urbanizaciones y un hospital en la comarca de La Ribera Alta y un colegio próximo a Sagunto.
  • Otras tres urbanizaciones y los 26 residentes de la residencia Verge d'Aigües Vives han tenido que ser desalojadas esta tarde en el término municipal de Carcaixent por la proximidad de las llamas del incendio desatado el jueves.
    9Otras tres urbanizaciones y los 26 residentes de la residencia Verge d'Aigües Vives han tenido que ser desalojadas esta tarde en el término municipal de Carcaixent por la proximidad de las llamas del incendio desatado el jueves.
  • Puesto de control y al fondo la zona desalojada anoche, en Carcaixent.
    10Puesto de control y al fondo la zona desalojada anoche, en Carcaixent.
  • El humo ha obligado también a cortar la carretera CV-50 entre los kilómetros 6 y 19 a su paso por Carcaixent en ambos sentidos.
    11El humo ha obligado también a cortar la carretera CV-50 entre los kilómetros 6 y 19 a su paso por Carcaixent en ambos sentidos.
  • Labores de extinción del incendio forestar que afecta a seis municipios de la comarca de La Canal de Navarrés, el 16 de junio.
    12Labores de extinción del incendio forestar que afecta a seis municipios de la comarca de La Canal de Navarrés, el 16 de junio. UME
  • Una avioneta realiza una descarga sobre el frente del incendio forestal cerca de la localidad de Sumacarcer (Valencia), el 16 de junio.
    13Una avioneta realiza una descarga sobre el frente del incendio forestal cerca de la localidad de Sumacarcer (Valencia), el 16 de junio. EFE