Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las parejas más longevas de Hollywood

Repasamos en imágenes cuáles son los matrimonios más duraderos de actores, actrices, cantantes y otras 'celebrities'

  • En los últimos años hemos sido testigos del final de romances largos dentro del mundo del espectáculo, como la ruptura entre los actores Vincent Cassel y Monica Bellucci o la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Sin embargo, incluso entre las celebridades hay testimonios de amor que han enfrentado (y superado) numerosas dificultades. Los intérpretes Tom Hanks y Rita Wilson son una de estas parejas. Llevan casados 28 años y tienen dos hijos en común, aunque también están a cargo de otros dos que el actor tuvo de una pareja anterior, Samantha Dillingham.
    1En los últimos años hemos sido testigos del final de romances largos dentro del mundo del espectáculo, como la ruptura entre los actores Vincent Cassel y Monica Bellucci o la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Sin embargo, incluso entre las celebridades hay testimonios de amor que han enfrentado (y superado) numerosas dificultades. Los intérpretes Tom Hanks y Rita Wilson son una de estas parejas. Llevan casados 28 años y tienen dos hijos en común, aunque también están a cargo de otros dos que el actor tuvo de una pareja anterior, Samantha Dillingham.
  • El actor Michael Douglas, de 71 años, y la actriz Catherine Zeta-Jones, de 46, llevan casados 15 años. Aunque hoy es una relación muy estable, han pasado por distintos baches. Se separaron a finales de verano de 2013, tras un largo periodo de problemas personales: el cáncer de Douglas —que ya ha superado—, el trastorno bipolar que sufre Zeta-Jones y el encarcelamiento del hijo mayor del actor, fruto de su anterior matrimonio. Ocho meses después, en abril de 2014, reaparecieron como pareja en el estreno de 'The Library'.
    2El actor Michael Douglas, de 71 años, y la actriz Catherine Zeta-Jones, de 46, llevan casados 15 años. Aunque hoy es una relación muy estable, han pasado por distintos baches. Se separaron a finales de verano de 2013, tras un largo periodo de problemas personales: el cáncer de Douglas —que ya ha superado—, el trastorno bipolar que sufre Zeta-Jones y el encarcelamiento del hijo mayor del actor, fruto de su anterior matrimonio. Ocho meses después, en abril de 2014, reaparecieron como pareja en el estreno de 'The Library'.
  • Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness cumplen este año su 20º aniversario como marido y mujer. Para que su matrimonio funcione, ambos han establecido pequeñas normas, como no pasar separados más de dos semanas, según contó la actriz y productora al programa 'Today Show' el año pasado. Añadió, bromeando, que el actor tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. Su amor ha resistido a duros golpes, como cuando se enteraron de que no podían tener hijos biológicos. Adoptaron a un niño y una niña: Óscar y Ava.
    3Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness cumplen este año su 20º aniversario como marido y mujer. Para que su matrimonio funcione, ambos han establecido pequeñas normas, como no pasar separados más de dos semanas, según contó la actriz y productora al programa 'Today Show' el año pasado. Añadió, bromeando, que el actor tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. Su amor ha resistido a duros golpes, como cuando se enteraron de que no podían tener hijos biológicos. Adoptaron a un niño y una niña: Óscar y Ava.
  • Dustin Hoffman, de 78 años, y la abogada Lisa Gottsegen, de 61, llevan 36 años casados. El actor de 'El graduado' conoce a Lisa de toda la vida porque sus familias siempre han sido muy amigas. Sin embargo, no empezaron su relación hasta que él se divorció de la también actriz Anne Byrne. Se casaron en 1980 y tienen cuatro hijos: Jacob, Rebecca, Maxwell y Lydia.
    4Dustin Hoffman, de 78 años, y la abogada Lisa Gottsegen, de 61, llevan 36 años casados. El actor de 'El graduado' conoce a Lisa de toda la vida porque sus familias siempre han sido muy amigas. Sin embargo, no empezaron su relación hasta que él se divorció de la también actriz Anne Byrne. Se casaron en 1980 y tienen cuatro hijos: Jacob, Rebecca, Maxwell y Lydia.
  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick llevan casados 19 años. Los dos son actores y tienen un hijo de 13 años y unas gemelas de 7. A él se le vio con una chica en varias ocasiones en 2009 y se dispararon los rumores de infidelidad y ruptura. Sin embargo, ambos supieron reponerse y siguen siendo una de las parejas más asentadas de Hollywood.
    5Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick llevan casados 19 años. Los dos son actores y tienen un hijo de 13 años y unas gemelas de 7. A él se le vio con una chica en varias ocasiones en 2009 y se dispararon los rumores de infidelidad y ruptura. Sin embargo, ambos supieron reponerse y siguen siendo una de las parejas más asentadas de Hollywood.
  • Meryl Streep, además de ser una de las actrices más laureadas de Hollywood, también tiene un matrimonio de hierro. Lleva casada con el escultor Don Gummer 38 años y con él tiene cuatro hijos: Mamie, Grace, Louisa, y Henry. Muchos pronosticaban un divorcio si ella conseguía el Oscar en 2012, atendiendo a la popular maldición que se cierne sobre las ganadoras de la estatuilla.
    6Meryl Streep, además de ser una de las actrices más laureadas de Hollywood, también tiene un matrimonio de hierro. Lleva casada con el escultor Don Gummer 38 años y con él tiene cuatro hijos: Mamie, Grace, Louisa, y Henry. Muchos pronosticaban un divorcio si ella conseguía el Oscar en 2012, atendiendo a la popular maldición que se cierne sobre las ganadoras de la estatuilla.
  • El actor y productor Michael J. Fox se casó con la actriz Tracy Jo Pollan en 1988. Después de 28 años de matrimonio, se les ve acudir juntos a todas las alfombras rojas. Tienen cuatro hijos: Sam Michael, Aquinnah Kathleen, Schuyler Frances y Esmé Annabelle.
    7El actor y productor Michael J. Fox se casó con la actriz Tracy Jo Pollan en 1988. Después de 28 años de matrimonio, se les ve acudir juntos a todas las alfombras rojas. Tienen cuatro hijos: Sam Michael, Aquinnah Kathleen, Schuyler Frances y Esmé Annabelle.
  • John Travolta y Kelly Preston celebran este año sus bodas de plata. Durante sus 25 años de casados han tenido tres hijos: Ella, Jett y Benjamin. En mayo de 2012, varios masajistas acusaron a Travolta de acoso sexual y unos meses después su mujer confesó que antes de tener a sus hijos había sido adicta al alcohol y algunas drogas. Ninguno de estos baches fue tan fuerte como la muerte de su hijo de 16 años en enero de 2009, pero nada parece esquebrajar la relación que les une.
    8John Travolta y Kelly Preston celebran este año sus bodas de plata. Durante sus 25 años de casados han tenido tres hijos: Ella, Jett y Benjamin. En mayo de 2012, varios masajistas acusaron a Travolta de acoso sexual y unos meses después su mujer confesó que antes de tener a sus hijos había sido adicta al alcohol y algunas drogas. Ninguno de estos baches fue tan fuerte como la muerte de su hijo de 16 años en enero de 2009, pero nada parece esquebrajar la relación que les une.
  • Aunque al principio nadie apostaba demasiado por su relación, David y Victoria Beckham ya llevan 16 años casados y tienen cuatro hijos. Los rumores sobre su ruptura siempre les han acechado, y se incrementaron cuando se hizo público que ella se había borrado los tatuajes que se hizo por él y, más recientemente, después de que varios medios internacionales asegurasen que el futbolista ya no forma parte de los negocios de su mujer. Ellos hace oídos sordos y se siguen mostrando su admiración y amor en las redes sociales.
    9Aunque al principio nadie apostaba demasiado por su relación, David y Victoria Beckham ya llevan 16 años casados y tienen cuatro hijos. Los rumores sobre su ruptura siempre les han acechado, y se incrementaron cuando se hizo público que ella se había borrado los tatuajes que se hizo por él y, más recientemente, después de que varios medios internacionales asegurasen que el futbolista ya no forma parte de los negocios de su mujer. Ellos hace oídos sordos y se siguen mostrando su admiración y amor en las redes sociales.
  • Kevin Bacon lleva 28 años casado con la también actriz Kyra Sedgwick, conocida por su papel en 'The Closer'. Tienen dos hijos, Travis, un año después de casarse, y Sosie Ruth, cuatro años después. Su historia comenzó en el set de rodaje, mientras trabajaban en 'Lemon Sky'.
    10Kevin Bacon lleva 28 años casado con la también actriz Kyra Sedgwick, conocida por su papel en 'The Closer'. Tienen dos hijos, Travis, un año después de casarse, y Sosie Ruth, cuatro años después. Su historia comenzó en el set de rodaje, mientras trabajaban en 'Lemon Sky'.
  • Bono y Alison Hewson llevan 34 años casados. La activista y empresaria y el cantante de U2 han tenido cuatro hijos: Eve, Jordan, Elijah y John. La pareja, originaria de Dublín, se conoció en la escuela. Comenzaron a salir cuando eran muy jóvenes. Según el vocalista, las citas empezaron en 1975, cuando tenían 14 y 15 años de edad.
    11Bono y Alison Hewson llevan 34 años casados. La activista y empresaria y el cantante de U2 han tenido cuatro hijos: Eve, Jordan, Elijah y John. La pareja, originaria de Dublín, se conoció en la escuela. Comenzaron a salir cuando eran muy jóvenes. Según el vocalista, las citas empezaron en 1975, cuando tenían 14 y 15 años de edad.
  • Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan 19 años casados. En los últimos años los rumores de divorcio no les han dado ni un respiro. Tanto que, en agosto del año pasado, el actor publicó un mensaje en su Facebook en el que lo desmentía por completo: "No suelo responder a tonterías, pero muchas personas me han hecho llegar sus profundas condolencias. Así que, por el interés repetitivo y pesado: Jada y yo no nos vamos divorciar".
    12Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan 19 años casados. En los últimos años los rumores de divorcio no les han dado ni un respiro. Tanto que, en agosto del año pasado, el actor publicó un mensaje en su Facebook en el que lo desmentía por completo: "No suelo responder a tonterías, pero muchas personas me han hecho llegar sus profundas condolencias. Así que, por el interés repetitivo y pesado: Jada y yo no nos vamos divorciar".