Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lady Gaga cumple 30 años vestida de regalo y otros disfraces de la diva

Un traje de carne cruda, de ranas o de burbujas son algunos de los modelos más excéntricos que ha lucido la cantante

  • Lady Gaga acudió a los premios MTV con un vestido entero de encaje rojo que terminaba en su cabeza en forma de corona.
    1Lady Gaga acudió a los premios MTV con un vestido entero de encaje rojo que terminaba en su cabeza en forma de corona.
  • Uno de los modelos más comentados de la diva es este vestido formado por filetes de carne cruda. Lady Gaga lo lució en los premios MTV 2010, donde se alzó con ocho estatuillas. El modelo estaba diseñado por el artista Franc Fernández, quien acudió a su carnicero habitual para que le fileterara 25 kilos de carne para crear el traje.
    2Uno de los modelos más comentados de la diva es este vestido formado por filetes de carne cruda. Lady Gaga lo lució en los premios MTV 2010, donde se alzó con ocho estatuillas. El modelo estaba diseñado por el artista Franc Fernández, quien acudió a su carnicero habitual para que le fileterara 25 kilos de carne para crear el traje.
  • El lazo de pelo se convirtió en el símbolo de Lady Gaga en sus comienzos. La cantante saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum debut 'The Fame', en 2008.
    3El lazo de pelo se convirtió en el símbolo de Lady Gaga en sus comienzos. La cantante saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum debut 'The Fame', en 2008.
  • Un abultado moño y un amplio traje blanco fueron los elementos escogidos por Lady Gaga para homenajear a María Antonieta en los Brit Awards de 2010.
    4Un abultado moño y un amplio traje blanco fueron los elementos escogidos por Lady Gaga para homenajear a María Antonieta en los Brit Awards de 2010.
  • Esta fue la peculiar manera de representar a una monja que tuvo Lady Gaga en un concierto en Nueva Orleans, dentro de su gira 'Monster Ball'.
    5Esta fue la peculiar manera de representar a una monja que tuvo Lady Gaga en un concierto en Nueva Orleans, dentro de su gira 'Monster Ball'.
  • Lady Gaga se disfrazó para su 30º cumpleaños de regalo. Llegó a la fiesta acompañada de su pareja, Taylor Kinney.
    6Lady Gaga se disfrazó para su 30º cumpleaños de regalo. Llegó a la fiesta acompañada de su pareja, Taylor Kinney.
  • La cantante finalizó su gira 'Artrave' de 2014 con este singular vestido con el que parecía un erizo de mar.
    7La cantante finalizó su gira 'Artrave' de 2014 con este singular vestido con el que parecía un erizo de mar.
  • Como una novia de los años treinta, cortina en la cabeza a modo de velo, llegó Lady Gaga a Sydneypara dar un concierto en 2011.
    8Como una novia de los años treinta, cortina en la cabeza a modo de velo, llegó Lady Gaga a Sydneypara dar un concierto en 2011.
  • Lady Gaga saluda a la reina Isabel II tras su actuación en la gala ‘Royal Variety Show’, en 2009. Para la ocasión, la cantante eligió un vestido de látex rojo que emulaba a los vestidos de las cortesanas.
    9Lady Gaga saluda a la reina Isabel II tras su actuación en la gala ‘Royal Variety Show’, en 2009. Para la ocasión, la cantante eligió un vestido de látex rojo que emulaba a los vestidos de las cortesanas.
  • Lady Gaga convirtió la última entrega de los premios Grammy, el pasado enero, en un homenaje completo al artista fallecido David Bowie. Este fue uno de los modelos elegidos para recordar al cantante británico.
    10Lady Gaga convirtió la última entrega de los premios Grammy, el pasado enero, en un homenaje completo al artista fallecido David Bowie. Este fue uno de los modelos elegidos para recordar al cantante británico.
  • Aunque Lady Gaga ha refinado su estilo durante los últimos meses, sobre todo desde que protagonizó 'American Horror Story: Hotel', la cantante aún en 2015 dejaba estas estampas para sus fans. Con este modelo abandonó el Royal Albert Hall de Londres en junio.
    11Aunque Lady Gaga ha refinado su estilo durante los últimos meses, sobre todo desde que protagonizó 'American Horror Story: Hotel', la cantante aún en 2015 dejaba estas estampas para sus fans. Con este modelo abandonó el Royal Albert Hall de Londres en junio.
  • La diva del pop también arriesga con sus complementos: este bolso imitando a Miley Cyrus en el vídeoclip de 'Wrecking Ball' lo lució en febrero de 2015.
    12La diva del pop también arriesga con sus complementos: este bolso imitando a Miley Cyrus en el vídeoclip de 'Wrecking Ball' lo lució en febrero de 2015.
  • Para salir de fiesta por París en 2014, la artistas eligió este conjunto de braguita y sujetador de conchas, recargado de lentejuelas.
    13Para salir de fiesta por París en 2014, la artistas eligió este conjunto de braguita y sujetador de conchas, recargado de lentejuelas.
  • Las pelucas son uno de los complementos favoritos de Lady Gaga. Con esta fue vista a la salida de un hotel en Milán, en 2014.
    14Las pelucas son uno de los complementos favoritos de Lady Gaga. Con esta fue vista a la salida de un hotel en Milán, en 2014.
  • Con una estética muy japonesa actuó en Bélgica en 2014.
    15Con una estética muy japonesa actuó en Bélgica en 2014.