Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los anillos de compromiso más valiosos de las famosas

La última ha sido Hilary Swank pero antes ellas recibieron algunas de las sortijas más espectaculares al decir "sí quiero"

  • Pippa Middleton se ha comprometido el empresario James Matthews. La hermana de la duquesa de Cambridge luce una alianza de diamantes que los expertos han valorado en unos 235.000 euros.
    1Pippa Middleton se ha comprometido el empresario James Matthews. La hermana de la duquesa de Cambridge luce una alianza de diamantes que los expertos han valorado en unos 235.000 euros.
  • La actriz Hilary Swank se comprometió con Ruben Torres. Para ella iba a ser su segundo matrimonio, una boda que la actriz canceló pocas semanas después del compromiso.
    2La actriz Hilary Swank se comprometió con Ruben Torres. Para ella iba a ser su segundo matrimonio, una boda que la actriz canceló pocas semanas después del compromiso.
  •  Kim Kardashian se comprometió con Kanye West con una espectacular sortija de 1,6 millones de dólares.
    3 Kim Kardashian se comprometió con Kanye West con una espectacular sortija de 1,6 millones de dólares.
  • Jennifer Aniston recibió de Justin Theroux esta espectacular pieza que todavía luce pese a los rumores de divorcio.
    4Jennifer Aniston recibió de Justin Theroux esta espectacular pieza que todavía luce pese a los rumores de divorcio. CORDON PRESS
  • Kate Middleton recibió el día de su compromiso el anillo que fue de lady Diana, la madre de Guillermo de Inglaterra. Un zafiro es la piedra más importante de la sortija.
    5Kate Middleton recibió el día de su compromiso el anillo que fue de lady Diana, la madre de Guillermo de Inglaterra. Un zafiro es la piedra más importante de la sortija. CORDON PRESS
  • Blake Lively y Ryan Reynolds secasaron en 'secreto' en septiembre de 2012, en Charleston, Carolina del Sur. Este fue su anillo con un diamante talla pera.
    6Blake Lively y Ryan Reynolds secasaron en 'secreto' en septiembre de 2012, en Charleston, Carolina del Sur. Este fue su anillo con un diamante talla pera.
  • Justin Timberlake propuso a Jessica Biel matrimonio en diciembre de 2010 con un anillo 130.000 dólares.
    7Justin Timberlake propuso a Jessica Biel matrimonio en diciembre de 2010 con un anillo 130.000 dólares. CORDON PRESS
  • La modelo y actriz Rosie Huntington -Whiteley mostró recientemente su anillo de compromiso en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año. Está comprometida con el actor británico Jason Statham, con quien lleva saliendo desde 2010.
    8La modelo y actriz Rosie Huntington -Whiteley mostró recientemente su anillo de compromiso en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año. Está comprometida con el actor británico Jason Statham, con quien lleva saliendo desde 2010.
  • Un anillo a lo grande para Mariah Carey. La cantante luce desde el pasado mes de enero una gran sortija en su mano izquierda. Su pareja es el magnate australiano James Packer, y cuando se casen el próximo verano se van a convertir en uno de los matrimonios más ricos del mundo.
    9Un anillo a lo grande para Mariah Carey. La cantante luce desde el pasado mes de enero una gran sortija en su mano izquierda. Su pareja es el magnate australiano James Packer, y cuando se casen el próximo verano se van a convertir en uno de los matrimonios más ricos del mundo.
  • Eva Longoria anunció con esta foto en su Instagram que se había comprometido con el ejecutivo mexicano de Televisa José Antonio Bastón. Una imagen en la que dejaba ver en su dedo un anillo de diamantes y rubíes.
    10Eva Longoria anunció con esta foto en su Instagram que se había comprometido con el ejecutivo mexicano de Televisa José Antonio Bastón. Una imagen en la que dejaba ver en su dedo un anillo de diamantes y rubíes.
  • El anillo de compromiso de Lady Gaga tiene forma de corazón y está diseñado por la joyera Lorraine Schwartz. Su prometido, Taylor Kinney le propuso matrimonio el día de San Valentín de 2015. En el aro del anillo están escritas la iniciales T y S, en referencia a Taylor y el nombre real de Gaga, Stephanie.
    11El anillo de compromiso de Lady Gaga tiene forma de corazón y está diseñado por la joyera Lorraine Schwartz. Su prometido, Taylor Kinney le propuso matrimonio el día de San Valentín de 2015. En el aro del anillo están escritas la iniciales T y S, en referencia a Taylor y el nombre real de Gaga, Stephanie.
  • Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometieron finalmente en abril de 2012,  después de que el actor estuviese compinchado con el joyero favorito de Jolie, Robert Procop, alrededor de un año para diseñar y finalizar el anillo de compromiso. Se casaron en agosto de 2014 tras casi 10 años de noviazgo.
    12Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometieron finalmente en abril de 2012, después de que el actor estuviese compinchado con el joyero favorito de Jolie, Robert Procop, alrededor de un año para diseñar y finalizar el anillo de compromiso. Se casaron en agosto de 2014 tras casi 10 años de noviazgo.
  • El anillo de compromiso de Olivia Wilde es un diamante de corte redondo que forma parte de un racimo de esmeraldas. Se lo regaló el actor estadounidense Jason Sudeikis, con quien empezó a salir en 2011 y se comprometió dos años después.
    13El anillo de compromiso de Olivia Wilde es un diamante de corte redondo que forma parte de un racimo de esmeraldas. Se lo regaló el actor estadounidense Jason Sudeikis, con quien empezó a salir en 2011 y se comprometió dos años después.
  • Anne Hathaway se casó con el actor Adam Shulman en septiembre de 2012. En la boda, llevó un anillo clásico: un diamante de seis caras anidado en una banda de platino.
    14Anne Hathaway se casó con el actor Adam Shulman en septiembre de 2012. En la boda, llevó un anillo clásico: un diamante de seis caras anidado en una banda de platino.
  • A la rapera Iggy Azalea se le escapó en una entrevista el precio del enorme anillo de compromiso que le regaló el jugador de baloncesto Nick Young. "Estábamos en el coche, él iba a jugar en la Summer League y yo iba a verle. Le dije: “Hoy debería ir acompañada de alguien de seguridad porque llevo 700.000 dólares encima”. Y él me contestó: “¡¿Dónde?!” Y yo le dije: ¡En la mano, idiota!”
    15A la rapera Iggy Azalea se le escapó en una entrevista el precio del enorme anillo de compromiso que le regaló el jugador de baloncesto Nick Young. "Estábamos en el coche, él iba a jugar en la Summer League y yo iba a verle. Le dije: “Hoy debería ir acompañada de alguien de seguridad porque llevo 700.000 dólares encima”. Y él me contestó: “¡¿Dónde?!” Y yo le dije: ¡En la mano, idiota!”
  • Mirka Federer, esposa del tenista suizo, muestra una increíble alianza y un anillo de compromiso de diamantes.
    16Mirka Federer, esposa del tenista suizo, muestra una increíble alianza y un anillo de compromiso de diamantes.