El concurso de mates de la NBA que ya llaman histórico
El duelo, que ganó Zach LaVine a Aaron Gordon, es uno de los mejores de los últimos 30 años
El último concurso de mates de la NBA se ha vuelto ya histórico. Al menos así lo han definido los seguidores del All Star Game 2016, que en las últimas ediciones estaba perdiendo fuerza. "Entre los tres mejores de cuantos he visto en 30 años", dijo el legendario Magic Johnson.
El ganador del año pasado, Zach LaVine, se impuso al jugador Aaron Gordon. El primero fue condecorado el viernes con el MVP del partido de las Estrellas Emergentes, y Gordon es hijo de un popular deportista universitario de San Diego State.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.