Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Irina Shayk cumple 30 años y uno sin Cristiano Ronaldo

La modelo rusa celebra su cumpleaños, acompañada de su actual pareja el actor Bradley Cooper

  • La modelo rusa Irina Shayk, comenzó su carrera como modelo de ropa interior. Pero no fue hasta que posó para la revista 'Sports Illustrated', en 2007, que su carrera cobró impulso.
    1La modelo rusa Irina Shayk, comenzó su carrera como modelo de ropa interior. Pero no fue hasta que posó para la revista 'Sports Illustrated', en 2007, que su carrera cobró impulso. cordon press
  • Además de ser una de las modelos más buscada para promocionar trajes de baño, las firmas también la persiguen para modelar prendas de lencería.
    2Además de ser una de las modelos más buscada para promocionar trajes de baño, las firmas también la persiguen para modelar prendas de lencería.
  • Aunque el rostro de Shayk comenzaba a ser muy popular por sus apariciones en revistas y pasarelas, fue su relación con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lo que terminó de encumbrar su fama. La pareja comenzó su noviazgo en 2010.
    3Aunque el rostro de Shayk comenzaba a ser muy popular por sus apariciones en revistas y pasarelas, fue su relación con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lo que terminó de encumbrar su fama. La pareja comenzó su noviazgo en 2010.
  • Desde que comenzaron su relación, Irina y Ronaldo, se conviertieron en una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón.
    4Desde que comenzaron su relación, Irina y Ronaldo, se conviertieron en una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón.
  • En 2010 Crisitiano Ronaldo tuvo un hijo por medio de una "madre de alquiler". La modelo y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. se dejaban ver algunas veces en las butacas del Bernabeú apoyando al futbolista.
    5En 2010 Crisitiano Ronaldo tuvo un hijo por medio de una "madre de alquiler". La modelo y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. se dejaban ver algunas veces en las butacas del Bernabeú apoyando al futbolista.
  • La modelo comparte muchas de sus vivencias con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. En la imagen Irina y su abuela.
    6La modelo comparte muchas de sus vivencias con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. En la imagen Irina y su abuela. cordon press
  • Además de ser modelo de trajes de baños, ha desfilado con marcas como Pronovias y Desigual.
    7Además de ser modelo de trajes de baños, ha desfilado con marcas como Pronovias y Desigual. Cordon Press
  • En 2013 la modelo acompañó al futbolista a la entrega del Balón de Oro. Ese año Ronaldo fue el ganador.
    8En 2013 la modelo acompañó al futbolista a la entrega del Balón de Oro. Ese año Ronaldo fue el ganador.
  • Roberto Cavalli e Irina Shayk. La modelo se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes en las fiestas de famosos.
    9Roberto Cavalli e Irina Shayk. La modelo se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes en las fiestas de famosos. Cordon Press
  • Su debut en el cine fue en la cinta 'Hércules'.
    10Su debut en el cine fue en la cinta 'Hércules'. cordon press
  • Cristiano junto a su hijo, Irina y un grupo de amigos, a finales de 2014. Esta fue una de las últimas imágenes de la pareja. Que puso fin a su relación en enero de 2015, en medio de rumores de infidelidades por parte del jugador del Real Madrid. Tres meses después de su ruptura, la modelo aseguró que al lado del futbolista se sentía "fea e insegura".
    11Cristiano junto a su hijo, Irina y un grupo de amigos, a finales de 2014. Esta fue una de las últimas imágenes de la pareja. Que puso fin a su relación en enero de 2015, en medio de rumores de infidelidades por parte del jugador del Real Madrid. Tres meses después de su ruptura, la modelo aseguró que al lado del futbolista se sentía "fea e insegura".
  • En mayo de 2015, cinco meses después de romper con Cristiano Ronaldo, la prensa del corazón aseguraba que la modelo comenzaba una relación con el actor Bradley Cooper. En la imagen se ve al intérprete junto a Shayk y unos amigos en Londres.
    12En mayo de 2015, cinco meses después de romper con Cristiano Ronaldo, la prensa del corazón aseguraba que la modelo comenzaba una relación con el actor Bradley Cooper. En la imagen se ve al intérprete junto a Shayk y unos amigos en Londres. cordon press
  • En agosto de 2015, se publicaron las primeras imágenes de la pareja besándose durante las vacaciones de verano.
    13En agosto de 2015, se publicaron las primeras imágenes de la pareja besándose durante las vacaciones de verano.