Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rajoy, en la campaña electoral

El candidato del Partido Popular (PP) y presidente del Gobierno ha visitado mercados, albergues y residencias de ancianos, ha recorrido calles y se ha tomado 'selfies' con sus simpatizantes. Aquí, las mejores imágenes del jefe del Ejecutivo durante la campaña

  • Mariano Rajoy, líder del PP y presidente del Gobierno, tras ser agredido por un joven que le propinó un puñetazo en la cara, en una calle de Pontevedra, durante un acto de la campaña electoral de los populares para las elecciones legislativas del 20-D. A la izquierda, en la imagen, Alberto Núñez Feijóo.
    1Mariano Rajoy, líder del PP y presidente del Gobierno, tras ser agredido por un joven que le propinó un puñetazo en la cara, en una calle de Pontevedra, durante un acto de la campaña electoral de los populares para las elecciones legislativas del 20-D. A la izquierda, en la imagen, Alberto Núñez Feijóo.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita el mercado del Olivar, en Palma de Mallorca, el pasado 9 de diciembre. El candidato del PP —acompañado por el presidente regional, Miquel Vidal, y los candidatos al Congreso y al Senado de Baleares— ha conversado con los comerciantes de los diferentes puestos de carne y fruta. Antes de marcharse, Rajoy compró una ensaimada.
    2El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita el mercado del Olivar, en Palma de Mallorca, el pasado 9 de diciembre. El candidato del PP —acompañado por el presidente regional, Miquel Vidal, y los candidatos al Congreso y al Senado de Baleares— ha conversado con los comerciantes de los diferentes puestos de carne y fruta. Antes de marcharse, Rajoy compró una ensaimada.
  • Rajoy visita la calle Larios de Malaga, el pasado 3 de diciembre, acompañado del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno (i); el presidente del PP de Malaga, Elias Bendodo; del cabeza de lista al Congreso por el PP de Málaga, Jose María García Urbano; y del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, entre otros.
    3Rajoy visita la calle Larios de Malaga, el pasado 3 de diciembre, acompañado del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno (i); el presidente del PP de Malaga, Elias Bendodo; del cabeza de lista al Congreso por el PP de Málaga, Jose María García Urbano; y del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, entre otros.
  • Mariano Rajoy durante la visita que ha realizado a Melilla, el pasado 3 de diciembre, en un acto de precampaña en el que también han intervenido el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, y la candidata al Congreso María del Carmen Dueñas.
    4Mariano Rajoy durante la visita que ha realizado a Melilla, el pasado 3 de diciembre, en un acto de precampaña en el que también han intervenido el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, y la candidata al Congreso María del Carmen Dueñas. EFE
  • El presidente posa con la ministra de Empleo, Fátima Báñez (primera por la izquierda en la fila central), y simpatizantes populares, en un acto en Palos de la Frontera (Huelva), el pasado 6 de diciembre.
    5El presidente posa con la ministra de Empleo, Fátima Báñez (primera por la izquierda en la fila central), y simpatizantes populares, en un acto en Palos de la Frontera (Huelva), el pasado 6 de diciembre.
  • El jefe del Ejecutivo y candidato del PP durante un acto de campaña en Pamplona (Navarra), en pasado 9 de diciembre.
    6El jefe del Ejecutivo y candidato del PP durante un acto de campaña en Pamplona (Navarra), en pasado 9 de diciembre. EFE
  • Mariano Rajoy y Adolfo Suárez Illana en un acto electoral en Ávila, junto al monumento de Suárez, el pasado 4 de diciembre.
    7Mariano Rajoy y Adolfo Suárez Illana en un acto electoral en Ávila, junto al monumento de Suárez, el pasado 4 de diciembre.
  • Un electoral del Partido Popular (PP) en Ávila, con la presencia de Mariano Rajoy y Adolfo Suárez Illana, el pasado 4 de diciembre.
    8Un electoral del Partido Popular (PP) en Ávila, con la presencia de Mariano Rajoy y Adolfo Suárez Illana, el pasado 4 de diciembre.
  • El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey saluda a la Canciller de Alemana, Angela Merkel, quien se ha interesado por la agresión en Pontevedra, antes de la cumbre de la Unión Europea celebrada el día 17 diciembre, en Bruselas.
    9El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey saluda a la Canciller de Alemana, Angela Merkel, quien se ha interesado por la agresión en Pontevedra, antes de la cumbre de la Unión Europea celebrada el día 17 diciembre, en Bruselas. EFE
  • Rajoy durante su visita a Benavente, donde participó en un acto público y después dio un paseo por las calles del municipio, el pasado 1 de diciembre.
    10Rajoy durante su visita a Benavente, donde participó en un acto público y después dio un paseo por las calles del municipio, el pasado 1 de diciembre.
  • Rajoy durante su visita a Melilla, donde participó en un mitin de su formación, el pasado 3 de diciembre.
    11Rajoy durante su visita a Melilla, donde participó en un mitin de su formación, el pasado 3 de diciembre. EFE
  • Rajoy en una paella en el albergue Fuerte de Nagueles de Marbella, el pasado 7 de diciembre. Lo acompañan el presidente regional del PP, Juanma Moreno (2i); el presidente provincial, Elías Bendodo (i); la exalcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (2d); y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (d).
    12Rajoy en una paella en el albergue Fuerte de Nagueles de Marbella, el pasado 7 de diciembre. Lo acompañan el presidente regional del PP, Juanma Moreno (2i); el presidente provincial, Elías Bendodo (i); la exalcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (2d); y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (d).
  • El presidente del Gobierno se fotografia con una simpatizante del Partido Popular durante un almuerzo-mitin en el albergue Fuerte de Nagueles de Marbella, el pasado 7 de diciembre.
    13El presidente del Gobierno se fotografia con una simpatizante del Partido Popular durante un almuerzo-mitin en el albergue Fuerte de Nagueles de Marbella, el pasado 7 de diciembre.
  • Mariano Rajoy, durante su visita a la residencia de ancianos San Juan de Dios de Sevilla, el pasado 8 de diciembre.
    14Mariano Rajoy, durante su visita a la residencia de ancianos San Juan de Dios de Sevilla, el pasado 8 de diciembre. Efe
  • Publicidad electoral de Mariano Rajoy y caramelos listos para repartir en un acto con Nuevas Generaciones en Madrid, el pasado 8 de diciembre.
    15Publicidad electoral de Mariano Rajoy y caramelos listos para repartir en un acto con Nuevas Generaciones en Madrid, el pasado 8 de diciembre.