Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los guiños estilísticos de Kate Middleton a lady Di

La duquesa de Cambridge ha imitado el estilo y ha llevado las joyas de Diana de Gales en eventos especiales para la monarquía británica

  • La duquesa de Cambridge eligió el pasado lunes para una recepción en el palacio de Buckingham la misma tiara y un vestido muy parecido al que lució Diana de Gales en una cena en la embajada británica de Washington, en 1981
    1La duquesa de Cambridge eligió el pasado lunes para una recepción en el palacio de Buckingham la misma tiara y un vestido muy parecido al que lució Diana de Gales en una cena en la embajada británica de Washington, en 1981
  • Los duques de Cambridge sujetan a su primer primogénito, que nació en 2013. A la derecha, Diana y Carlos de Inglaterra realizan el mismo gesto con Guillermo, en 1982. Salvando las diferencias estilísticas de cada época, ambas llevan un vestido de topos en azulón muy similar.
    2Los duques de Cambridge sujetan a su primer primogénito, que nació en 2013. A la derecha, Diana y Carlos de Inglaterra realizan el mismo gesto con Guillermo, en 1982. Salvando las diferencias estilísticas de cada época, ambas llevan un vestido de topos en azulón muy similar.
  • El día del bautizo de Carlota, Kate Middleton quiso hacer un guiño a su marido y vistió al pequeño George con un conjunto muy similar al que lució el duque de Cambridge en 1984.
    3El día del bautizo de Carlota, Kate Middleton quiso hacer un guiño a su marido y vistió al pequeño George con un conjunto muy similar al que lució el duque de Cambridge en 1984.
  • Las similitudes entre las imágenes de ambas parejas en su pedida de mano son obvias. Además, Kate y Diana lucieron el mismo anillo de compromiso.
    4Las similitudes entre las imágenes de ambas parejas en su pedida de mano son obvias. Además, Kate y Diana lucieron el mismo anillo de compromiso.
  • No solo ambas llevaron el mismo anillo para la pedida de mano, sino que Kate eligió el mismo color de vestido para la fiesta de compromiso.
    5No solo ambas llevaron el mismo anillo para la pedida de mano, sino que Kate eligió el mismo color de vestido para la fiesta de compromiso.
  • El azul turquesa fue el color escogido por ambas para dos ocasiones especiales: la primera, una visita oficial a Sydney en 1996; la segunda, la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
    6El azul turquesa fue el color escogido por ambas para dos ocasiones especiales: la primera, una visita oficial a Sydney en 1996; la segunda, la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
  • Diana de Gales eligió este conjunto rojo de falda y americana con sombrero a juego, muy similar con el que aterrizó Kate Middleton en Nueva Zelanda, en 2014.
    7Diana de Gales eligió este conjunto rojo de falda y americana con sombrero a juego, muy similar con el que aterrizó Kate Middleton en Nueva Zelanda, en 2014.
  • El mismo color de vestido para dos ocasiones bien distintas: la duquesa de Cambridge lo llevó a un combate de boxeo benéfico y Diana a una recepción en Australia.
    8El mismo color de vestido para dos ocasiones bien distintas: la duquesa de Cambridge lo llevó a un combate de boxeo benéfico y Diana a una recepción en Australia.