Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Perrotón', una carrera de perros

Un evento solidario en el que han participado más de 3.000 personas acompañadas de sus mascotas en Madrid

  • Más de 3.000 personas acompañadas de sus mascotas han participado en Madrid en la IV edición de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía "Perrotón Madrid 2015".
    1Más de 3.000 personas acompañadas de sus mascotas han participado en Madrid en la IV edición de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía "Perrotón Madrid 2015".
  • La carrera ha discurrido por la calle Serrano, Plaza de la Independencia, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana y Goya, con salida y llegada en la Plaza de Colón.
    2La carrera ha discurrido por la calle Serrano, Plaza de la Independencia, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana y Goya, con salida y llegada en la Plaza de Colón.
  • La concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, encargada de entregar el Premio Perrotón 2015, ha asegurado que "cualquier iniciativa que contribuya a hacer de Madrid una ciudad más amigable con los animales tiene la consideración y el apoyo del Ayuntamiento".
    3La concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, encargada de entregar el Premio Perrotón 2015, ha asegurado que "cualquier iniciativa que contribuya a hacer de Madrid una ciudad más amigable con los animales tiene la consideración y el apoyo del Ayuntamiento".
  • Este tipo de iniciativas llaman la atención sobre la responsabilidad de tener una mascota y la necesidad de adoptar.
    4Este tipo de iniciativas llaman la atención sobre la responsabilidad de tener una mascota y la necesidad de adoptar.
  • La carrera ha contado con un servicio de atención especializado para los perros dirigido por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, Vetersalud, Pet Móvil y la Universidad Alfonso X El Sabio.
    5La carrera ha contado con un servicio de atención especializado para los perros dirigido por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, Vetersalud, Pet Móvil y la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Una voluntaria de un centro de acogida de la provincia de Toledo ha reclamado asesoramiento previo de quienes decidan adoptar o tener una mascota sobre los gastos y necesidades del animal.
    6Una voluntaria de un centro de acogida de la provincia de Toledo ha reclamado asesoramiento previo de quienes decidan adoptar o tener una mascota sobre los gastos y necesidades del animal.
  • Un cielo gris pero sin lluvia ha acompañado a los participantes a lo largo de los tres kilómetros de carrera.
    7Un cielo gris pero sin lluvia ha acompañado a los participantes a lo largo de los tres kilómetros de carrera.
  • Hay centros en los que orientan previamente a los potenciales propietarios sobre el animal que mejor se adapta a su tipo de vida.
    8Hay centros en los que orientan previamente a los potenciales propietarios sobre el animal que mejor se adapta a su tipo de vida. EFE