Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La familia Kardashian acompaña a Lamar Odom

La policía difunde el audio de emergencia en la que se oye a un empleado decir que el exjufgador de la NBA expelía sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco

El estado de gravedad en el que se encuentra el exjugador de la NBA Lamar Odom tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas ha conmocionado al mundo del deporte y en especial al clan Kardashian. El deportista, de 35 años, que hasta julio de este año era esposo de Khloé Kardashian, está ingresado en un hospital de Las Vegas por abuso de alcohol, cocaína y viagra. Aunque las investigaciones aún no han terminado, el departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) ha publicado ya la llamada de emergencia al 911 en la que se oye a un empleado del Love Ranch, el burdel donde estaba Odom, solicitando asistencia.

Según ha relatado la alguacil Sharon Wehrly, a ellos se les informó de que el exjugador había cocinado cocaína y había tomado hasta 10 pastillas de un potenciador sexual durante tres días. "Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a una persona inconsciente que expelía sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco. El médico lo logró estabilizar y luego fue ingresado en un hospital", ha detallado Wehrly, las condiciones que detalla la voz del hombre que se escucha en la llamada de emergencia. Por su parte las autoridades de Nevada ya han tomado la muestra de la sangre de Odom para averiguar si hubo o no una sobredosis de drogas o alcohol, sin embargo los resultados se conocerán dentro de unas semanas.

Aunque desde el pasado verano Odom dejó de ser parte de la televisiva familia Kardashian, cuando Khloé citó diferencias irreconciliables como la causa de su divorcio —los tribunales aún no han procesado los documentos del divorcio— luego de cuatro años de matrimonio, la familia no ha dejado de mostrar angustia y preocupación por el estado de salud del exjugador de la NBA. Todavía ninguno ha hecho alguna declaración pública al respecto, pero según la revista Us Magazine un allegado suyo ha asegurado que su exesposa “está completamente inconsolable y con el corazón roto”. La matriarca del clan, Kris Jenner, tampoco ha ocultado su preocupación. Los paparazis la han captado saliendo del hospital -donde también ha llegado Kim Kardashian- de madrugada tras pasar la noche en espera de una mejoría de su exyerno. La única que hasta el momento ha externado públicamente su sufrimiento por la situación ha sido Kendall Jenner, quien tuiteó horas después de que Lamar fuera ingresado: "Por favor, no te vayas". La modelo recibió la noticia en Shangái, donde se encuentra modelando para la Semana de la Moda.

El burdel en el que fue encontrado Lamar Odom
Entrada principal del burdel Love Ranch. Aquí fue encontrado Lamar Odom inconsciente. AP

La familia se enteró del ingreso de Odom al hospital el martes por la noche. Justo en ese momento Kylie Jenner hacía un streaming con sus fans cuando lo interrumpió abruptamente y sin dar explicaciones: "Tengo que terminar mi transmisión en vivo. Los amo, niños", expresó. Según la revista People la familia dejó todo para llegar pronto al hospital y apoyarlo en “estos momentos difíciles”. Por otra parte el representante de Lamar Odom ha pedido no hacer caso a la información extraoficial y que respeten la privacidad de la familia.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información