Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kate Winslet cumple 40

La actriz, que se declara anti-bótox, ha experimentado varios cambios de imagen desde que 'Titanic' le lanzara a la fama en 1997. Sus mejores momentos, en imágenes

  • Una joven Kate Winslet (a la derecha) en la película 'Sentido y sensibilidad', rodada en 1995. La actriz compartió escenas con Emma Thomson y estuvo dirigida por Ang Lee. Winslet interpretó a Marianne Dashwood en la cinta basada en la novela homónima de Jane Austen y fue nominada, por primera vez, al Oscar como mejor actriz de reparto.
    1Una joven Kate Winslet (a la derecha) en la película 'Sentido y sensibilidad', rodada en 1995. La actriz compartió escenas con Emma Thomson y estuvo dirigida por Ang Lee. Winslet interpretó a Marianne Dashwood en la cinta basada en la novela homónima de Jane Austen y fue nominada, por primera vez, al Oscar como mejor actriz de reparto.
  • Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una imagen promocional de 'Titanic'. La película se rodó en 1997, fue dirigida por James Cameron y obtuvo 11 premios Oscar. El filme sirvió para lanzar a la fama a estos dos actores que, hasta hoy, continúan su carrera con éxito.
    2Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una imagen promocional de 'Titanic'. La película se rodó en 1997, fue dirigida por James Cameron y obtuvo 11 premios Oscar. El filme sirvió para lanzar a la fama a estos dos actores que, hasta hoy, continúan su carrera con éxito.
  • Kate Winslet posa junto al actor y director de cine Kenneth Branagh en el Festival de cine de Cannes del año 2000. La actriz eligió un 'look' sobrio y lució su aspecto más juvenil para la ocasión.
    3Kate Winslet posa junto al actor y director de cine Kenneth Branagh en el Festival de cine de Cannes del año 2000. La actriz eligió un 'look' sobrio y lució su aspecto más juvenil para la ocasión.
  • Para la película 'Olvídate de mí' (2003), que protagonizó junto a Jim Carrey en uno de sus papeles más dramáticos, tiñió su cabello de rojo.
    4Para la película 'Olvídate de mí' (2003), que protagonizó junto a Jim Carrey en uno de sus papeles más dramáticos, tiñió su cabello de rojo.
  • Kate Winslet junto a su entonces marido, Sam Mendes, en 2003. La actriz, que rompió con Mendes en 2010.
    5Kate Winslet junto a su entonces marido, Sam Mendes, en 2003. La actriz, que rompió con Mendes en 2010.
  • Un fotograma de Kate Winslet en 'El lector' (2008). La actriz aparece más madura y para entonces ya había sido madre de sus dos primeros hijos (en la actualidad tiene tres). Su matrimonio con Sam Mendes se rompería un año más tarde.
    6Un fotograma de Kate Winslet en 'El lector' (2008). La actriz aparece más madura y para entonces ya había sido madre de sus dos primeros hijos (en la actualidad tiene tres). Su matrimonio con Sam Mendes se rompería un año más tarde.
  • Actriz de ‘oscar’. Su papel protagonista en la película ‘El lector’ le valió a Winslet su primer Oscar como mejor actriz (papel por el que también se llevó el Globo de Oro) en 2008. Un galardón que se llevó después de cinco nominaciones y que dice que tiene guardado en el baño de su casa, para que quien quiera pueda hacer su propio discurso de ganador frente al espejo.
    7Actriz de ‘oscar’. Su papel protagonista en la película ‘El lector’ le valió a Winslet su primer Oscar como mejor actriz (papel por el que también se llevó el Globo de Oro) en 2008. Un galardón que se llevó después de cinco nominaciones y que dice que tiene guardado en el baño de su casa, para que quien quiera pueda hacer su propio discurso de ganador frente al espejo.
  • Una pareja de cine. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio saltaron a la fama y a las carpetas de las adolescentes gracias a la historia de amor que protagonizaron en ‘Titanic’. Doce años después, ‘Revolutionary Road’ (2009) les unía de nuevo en la gran pantalla.
    8Una pareja de cine. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio saltaron a la fama y a las carpetas de las adolescentes gracias a la historia de amor que protagonizaron en ‘Titanic’. Doce años después, ‘Revolutionary Road’ (2009) les unía de nuevo en la gran pantalla.
  • Kate Winslet protagonizó el número de octubre de 2013 de la revista 'Vogue USA', pero el éxito de la portada no fue el esperado. La actriz recibió grandes críticas porque la fotografía había sido modificada y parecía 10 años más joven. Ella se había mostrado contraria a los retoques en varias ocasiones.
    9Kate Winslet protagonizó el número de octubre de 2013 de la revista 'Vogue USA', pero el éxito de la portada no fue el esperado. La actriz recibió grandes críticas porque la fotografía había sido modificada y parecía 10 años más joven. Ella se había mostrado contraria a los retoques en varias ocasiones.
  • Kate Winslet, condecorada por Isabel de Inglaterra. La actriz se vistió con sus mejores galas en noviembre de 2012 para acudir al palacio de Buckingham, donde recibió de manos de la reina la medalla de Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), una de las más importantes de Reino Unido.
    10Kate Winslet, condecorada por Isabel de Inglaterra. La actriz se vistió con sus mejores galas en noviembre de 2012 para acudir al palacio de Buckingham, donde recibió de manos de la reina la medalla de Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), una de las más importantes de Reino Unido.
  • Kate Winslet inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en marzo de 2014. La actriz se mostró madura, 'sexy' y segura.
    11Kate Winslet inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en marzo de 2014. La actriz se mostró madura, 'sexy' y segura.