_
_
_
_
_

Kate Winslet: “Siempre me he sentido incómoda en el papel de estrella”

La actriz ha hablado sobre su matrimonio y sus dos divorcios, y ha reconocido que está feliz de haber recuperado su privacidad

Kate Winslet en la presentación de 'The Dressmaker'.
Kate Winslet en la presentación de 'The Dressmaker'.ap

"Mi marido Ned Rocknroll lo es todo para mí". La actriz Kate Winslet ha hablado sobre su matrimonio y sobre sus divorcios en una entrevista para la revista WSJ y ha admitido que no siempre ha sido tan afortunada en el amor. La ganadora de un Oscar ha afirmado que fue capaz de recuperar su privacidad cuando rompió sus dos matrimonios; el primero con el cineasta Jim Threapleton y el segundo, con el director Sam Mendes. 

Kate Winslet conoció a Threapleton en el rodaje de El viaje de Julia y se casaron en 1998. A los 25 años se convirtió en madre por primera vez. Junto al cineasta tuvo a Mia, pero a los 26 ambos se divorciaron. Volvió a casarse en 2003 con Sam Mendes y en ese año tuvieron a Joe; pero ambos rompieron en 2010. Dos años más tarde se casó con su actual marido, Ned Rocknroll. De la relación nació su tercer hijo, que lleva el apellido de la actriz, Bear Winslet. La actriz nunca ha especificado cuáles fueron los motivos que le llevaron a romper con sus dos exparejas y así lo reconoce en la entrevista: "Nadie sabe realmente lo que ha sucedido en mi vida. Estoy orgullosa de esos silencios".

La actriz, en una alfombra roja.
La actriz, en una alfombra roja.CORDON PRESS

"Conozco a mucha gente, que no está en el ojo público, que han tenido varios matrimonios. Simplemente estas son las cartas que la vida me ha dado para jugar", ha relatado la protagonista de Titanic. Sin embargo, asegura, no tenía la intención de que sucediera así. 

La intérprete se ha mostrado muy feliz al hablar de su actual relación con Rocknroll y ha dicho sobre su marido que es su apoyo principal y además, "es muy divertido". Winslet, que ha rodado recientemente la película de Aaron Sorkin Steve Jobs y The Dressmaker, ha asegurado: "Siempre me he sentido incómoda en el papel de estrella de cine y nunca he vivido como una". Tal vez por eso guarde su Oscar en el baño.  

La carrera de la actriz también ha madurado con ella y explica que sus días de ingenua han terminado. "A los 20 años nos centramos en nuestro cuerpo de una manera que no es saludable. Yo necesito estar sana porque mis tres hijos me necesitan mucho más que una escena de desnudo". De todos modos, Winslet está cansada de que los medios se centren en su apariencia física. "Hace un par de horas, mi representante me envió un artículo del Daily Mail en el que algún periodista había dicho que se me veía más delgada y que cómo lo había hecho después de haber tenido un bebé. También especulan sobre si he usado bótox. Esto último es cien por cien mentira. Y lo segundo... Hace 18 meses que fui madre. Claro que en algún momento me iba a recuperar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_