Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisele Bündchen engorda su fortuna

Por noveno año consecutivo la brasileña, que en abril dejó la pasarela, encabeza la lista de las maniquíes que más dinero han ingresado a sus arcas con 38 millones

Bajarse de la pasarela no es sinónimo de dejar de ser una modelo cotizada. Al menos eso puede asegurar Gisele Bündchen, quien entre junio de 2014 y 2015 se embolsó 38,4 millones de euros, convirtiéndose así por novena vez en la modelo mejor pagada de la lista de la revista Forbes. Es decir, si Linda Evangelista no se levantaba por menos de 8.000 euros, ella no lo hace por menos de 105.000. Y es que la brasileña, que fue descubierta a los 13 años en una tienda de comida rápida por un agente, no necesita pisar la pasarela para generar ingresos, pues entre su haber se encuentran millonarios contratos para reconocidas firmas como: Carolina Herrera, Chanel, Emilio Pucci y Balenciaga.

La esposa de Tom Brady, de 34 años, no tiene rival. Ella gana 29.7 millones de euros más que las dos modelos que le siguen en la lista: Cara Delevigne y Adriana Lima, que alcanzaron la cifra de 8 millones de euros, según la publicación. Parece que la modelo británica, de 23 años, le sigue los pasos a Bündchen, en agosto de este año anunciaba que se retiraba de las pasarelas porque el mundo de la moda le ha hecho “odiar” su cuerpo. Sin embargo, sus contratos con grandes firmas no cesan y alzan su carrera como modelo.

Más atrás figuran la holandesa Doutzen Kroes con 6,5 millones de euros, la rusa Natalia Vodianova 6 millones, la australiana Miranda Kerr 4,8 millones, y la puertorriqueña Joan Smalls 4, 8 millones, entre otras bellezas.

Mientras que Kendall Jenner, la hermana de la celebrity Kim Kardashian debuta en la lista. Jenner es la más joven del grupo (19 años) gana ya 3,50 millones de dólares (437.000 más que otras veteranas como Kate Upton, Jourdan Dunn y Anja Rubik.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >