Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El cambio físico de Adele

Esta es la evolución de la cantante británica desde que saltara a la fama en 2008

  • Adele Laurie Blue Adkins lanzó su primer álbum de estudio en 2008, tras ser descubierta en la red social MySpace. En la imagen, se ve a la cantante británica en una actuación en la 42 edición del Festival de Jazz de la ciudad suiza de Montreux, el mismo año de su debut.
    1Adele Laurie Blue Adkins lanzó su primer álbum de estudio en 2008, tras ser descubierta en la red social MySpace. En la imagen, se ve a la cantante británica en una actuación en la 42 edición del Festival de Jazz de la ciudad suiza de Montreux, el mismo año de su debut.
  • Tras su éxito, Adele comienza a rodearse de amigos famosos del gremio, como Mika. Aquí se ve a ambos entrando en un club nocturno en Londres. Adele ha dejado de fumar como parte de su dieta y en favor de su salud.
    2Tras su éxito, Adele comienza a rodearse de amigos famosos del gremio, como Mika. Aquí se ve a ambos entrando en un club nocturno en Londres. Adele ha dejado de fumar como parte de su dieta y en favor de su salud.
  • Uno de los momentos más importantes en la carrera de Adele fue su actuación en el programa de la televisión norteamericana Saturday Night Show, en octubre de 2008. Aunque la mayoría de su público tenía 14 años, la popularidad de la británica creció como la espuma en EE UU.
    3Uno de los momentos más importantes en la carrera de Adele fue su actuación en el programa de la televisión norteamericana Saturday Night Show, en octubre de 2008. Aunque la mayoría de su público tenía 14 años, la popularidad de la británica creció como la espuma en EE UU.
  • Adele ganó dos Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por 'Chasing Pavements', tan solo un año después de hacerse famosa a nivel internacional.
    4Adele ganó dos Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por 'Chasing Pavements', tan solo un año después de hacerse famosa a nivel internacional.
  • A comienzos de 2012, el diseñador Karl Lagerfeld hizo unas desafortunadas declaraciones sobre Adele que suscitaron muchas críticas en contra del Kaiser. "Está demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y canta muy bien", dijo el modisto. La cantante británica le respondió que nunca había pretendido ser como las modelos que desfilan con sus diseños, sino que, más bien, era como la mayoría de las mujeres.
    5A comienzos de 2012, el diseñador Karl Lagerfeld hizo unas desafortunadas declaraciones sobre Adele que suscitaron muchas críticas en contra del Kaiser. "Está demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y canta muy bien", dijo el modisto. La cantante británica le respondió que nunca había pretendido ser como las modelos que desfilan con sus diseños, sino que, más bien, era como la mayoría de las mujeres.
  • Coincidiendo con los comentarios de Lagerfeld, Adele reapareció en la televisión tras una delicada operación por unos pólipos que tenía en la garganta en noviembre de 2011. En una entrevista concedida a la CBS, la cantante dijo que había sido muy duro no poder hablar y reconoció que, para comunicarse, utilizaba una aplicación que reproducía verbalmente lo escrito.
    6Coincidiendo con los comentarios de Lagerfeld, Adele reapareció en la televisión tras una delicada operación por unos pólipos que tenía en la garganta en noviembre de 2011. En una entrevista concedida a la CBS, la cantante dijo que había sido muy duro no poder hablar y reconoció que, para comunicarse, utilizaba una aplicación que reproducía verbalmente lo escrito.
  • En 2012, Adele y su novio, Simon Konecki, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Konecki trajo la felicidad a la cantante después de que su exnovio le rompiera el corazón, hombre al que dedicaba las letras de las canciones que le llevaron al número uno en la lista de éxitos.
    7En 2012, Adele y su novio, Simon Konecki, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Konecki trajo la felicidad a la cantante después de que su exnovio le rompiera el corazón, hombre al que dedicaba las letras de las canciones que le llevaron al número uno en la lista de éxitos.
  • Adele fue condecorada como Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, honor concedido por el príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham a finales de 2013. Se trata de un reconocimiento de su contribución en el mundo de la música.
    8Adele fue condecorada como Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, honor concedido por el príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham a finales de 2013. Se trata de un reconocimiento de su contribución en el mundo de la música.
  • En el año 2013, Adele recibe el Grammy en Los Ángeles al Mejor Álbum del Año por su segundo disco, '21', que obtuvo un grandísimo éxito. La cantante cuenta con varias menciones en el Libro Guinness de los Récords, vendió más de 30 millones de copias, ha sido 16 veces platino en Reino Unido y en EE UU fue disco de platino.
    9En el año 2013, Adele recibe el Grammy en Los Ángeles al Mejor Álbum del Año por su segundo disco, '21', que obtuvo un grandísimo éxito. La cantante cuenta con varias menciones en el Libro Guinness de los Récords, vendió más de 30 millones de copias, ha sido 16 veces platino en Reino Unido y en EE UU fue disco de platino.
  • También en el 2013 obtuvo el Oscar a la Mejor Canción Original por el tema 'Skyfall', compuesto para la película de James Bond del mismo nombre.
    10También en el 2013 obtuvo el Oscar a la Mejor Canción Original por el tema 'Skyfall', compuesto para la película de James Bond del mismo nombre.
  • Adele ganó en 2014 una demanda contra la agencia de fotografía Corbis Images UK por la publicación de unas instantáneas de su hijo. La cantante dijo que no quería que su hijo fuera "propiedad pública". En la foto aparece tapando el rostro de su pequeño en el aeropuerto de Los Angeles.
    11Adele ganó en 2014 una demanda contra la agencia de fotografía Corbis Images UK por la publicación de unas instantáneas de su hijo. La cantante dijo que no quería que su hijo fuera "propiedad pública". En la foto aparece tapando el rostro de su pequeño en el aeropuerto de Los Angeles.
  • En la imagen, Adele, que está preparando su tercer disco —no publica uno desde 2011—, abandona su estudio de grabación londinense en junio de este año.
    12En la imagen, Adele, que está preparando su tercer disco —no publica uno desde 2011—, abandona su estudio de grabación londinense en junio de este año.
  • Esta es una de las últimas instantáneas de la cantante. Adele acudió el pasado junio al festival de Glastonbury donde lució este 'look boho' y se la pudo ver visiblemente más delgada debido a la dieta vegana que está siguiendo.
    13Esta es una de las últimas instantáneas de la cantante. Adele acudió el pasado junio al festival de Glastonbury donde lució este 'look boho' y se la pudo ver visiblemente más delgada debido a la dieta vegana que está siguiendo.
  • Adele compartió esta instantánea con sus seguidores en Instagram hace unas semanas. La cantante aparece con el rostro más delgado, los pómulos más marcados y un 'look' más sexy y agresivo.
    14Adele compartió esta instantánea con sus seguidores en Instagram hace unas semanas. La cantante aparece con el rostro más delgado, los pómulos más marcados y un 'look' más sexy y agresivo.
  • Una de las últimas fotos de la cantante, esta semana.
    15Una de las últimas fotos de la cantante, esta semana. BuzzFoto via Getty Images
  • Adele en el Soho neoyorquino, el 20 de noviembre.
    16Adele en el Soho neoyorquino, el 20 de noviembre. GC Images
  • Portada de diciembre de la 'Rolling Stone', sin maquillaje
    17Portada de diciembre de la 'Rolling Stone', sin maquillaje
  • La portada del nuevo disco de la cantante británica Adele, "25", en la nave de Bertus Wholesale & Distribution en Capelle aan den Ijssel, Holanda.
    18La portada del nuevo disco de la cantante británica Adele, "25", en la nave de Bertus Wholesale & Distribution en Capelle aan den Ijssel, Holanda. EFE