_
_
_
_
_

David Beckham: “No tienen derecho a criticarme como padre”

El exfutbolista arremete contra un tabloide que le reprueba que su hija Harper, de cuatro años, siga usando chupete

Harper Seven y David Beckham.
Harper Seven y David Beckham.gtres

No todo es gloria para los Beckham. El exfutbolista está acostumbrado a ser uno de los personajes más queridos de la prensa británica, pero esta vez ha sido diferente y David Beckham se ha sentido inspeccionado y hasta juzgado por la lupa del Daily Mail. Y no le ha gustado nada. Su enfado se produce por un artículo titulado ¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete? Expertos aconsejan a David y Victoria Beckham que su hija podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa utilizándolo. El texto ponía en duda sus habilidades como padre y no solo cuestionaba a la pareja, sino que abrió un debate acerca de la edad propicia para dejar el chupete. Las críticas enfurecieron al matrimonio hasta tal punto que, el también modelo y empresario, utilizó su perfil de Instagram para arremeter contra la publicación.

“¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener algún argumento?, lanzó tajantemente. Según los expertos en salud consultados por el Daily Mail, la pequeña está más allá de la edad conveniente para usar chupete, por lo que “David y Victoria la están poniendo en riesgo” ya que en un futuro Harper podría llegar a tener problemas de desarrollo del habla o complicaciones dentales.

El futbolista, que evidentemente no comparte la opinión de los expertos, remató su respuesta al Daily Mail: “Todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como papá”, sentenció. Una respuesta aplaudida por la mayor parte de comentarios de sus seguidores (tiene más de 10 millones).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_