Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Conferencia política del PP

El PP arranca este viernes su Conferencia Política dispuesto a debatir 'de todo', alzándose como el partido 'del cambio'

  • Mariano Rajoy recibe aplausos tras su intervención en la Conferencia Política del PP.
    1Mariano Rajoy recibe aplausos tras su intervención en la Conferencia Política del PP. Reuters
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido que en las próximas elecciones generales "está en juego" que "la tarea continúe" hacia la recuperación y "rinda más frutos" o que "se pierda todo lo conquistado".
    2El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido que en las próximas elecciones generales "está en juego" que "la tarea continúe" hacia la recuperación y "rinda más frutos" o que "se pierda todo lo conquistado".
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rendido homenaje este sábado al concejal vasco Miguel Ángel Blanco al cumplirse 18 años de su secuestro y asesinato por parte de ETA y ha afirmado que la democracia tiene con él y con el resto de víctimas de la banda terrorista "una deuda impagable". En la imagen, María del Mar Blanco (c), hermana de Miguel Ángel Blanco, recibe los aplausos del público asistente.
    3El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rendido homenaje este sábado al concejal vasco Miguel Ángel Blanco al cumplirse 18 años de su secuestro y asesinato por parte de ETA y ha afirmado que la democracia tiene con él y con el resto de víctimas de la banda terrorista "una deuda impagable". En la imagen, María del Mar Blanco (c), hermana de Miguel Ángel Blanco, recibe los aplausos del público asistente.
  • El líder del PP ratificó que antes de final de año se celebrarán las próximas elecciones generales y subrayó que esa cita será ahora "más importante que las elecciones de 2011".
    4El líder del PP ratificó que antes de final de año se celebrarán las próximas elecciones generales y subrayó que esa cita será ahora "más importante que las elecciones de 2011".
  • Rajoy, además y en línea con su discurso reiterado desde el fracaso electoral del PP en las elecciones del 24 de mayo, ha vuelto a prevenir contra el PSOE, Podemos y los independentistas como quienes pueden poner en riesgo el trabajo del PP en el Gobierno. En la imagen, Rajoy saluda a Rafael Hernando junto a Esperanza Aguirre.
    5Rajoy, además y en línea con su discurso reiterado desde el fracaso electoral del PP en las elecciones del 24 de mayo, ha vuelto a prevenir contra el PSOE, Podemos y los independentistas como quienes pueden poner en riesgo el trabajo del PP en el Gobierno. En la imagen, Rajoy saluda a Rafael Hernando junto a Esperanza Aguirre.
  • El presidente del Gobierno sentó de nuevo las bases de lo que serán sus discursos en la inminente campaña electoral. En la imagen, Rajoy saluda a Cristina Cifuentes.
    6El presidente del Gobierno sentó de nuevo las bases de lo que serán sus discursos en la inminente campaña electoral. En la imagen, Rajoy saluda a Cristina Cifuentes.
  • El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (c), junto a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (2i), el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando (i), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), al comienzo de la segunda jornada de la Conferencia Política del PP.
    7El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (c), junto a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (2i), el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando (i), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), al comienzo de la segunda jornada de la Conferencia Política del PP.
  • El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (c), junto a la secretaria general del partido, María dolores de Cospedal (2ªi), y los vicesecretarios Pablo Casado (i), Javier Maroto, Javier Arenas, Andrez Levy y Fernando Martínez Maíllo (i-d), a su llegada a la segunda jornada de la Conferencia Política del PP, en la que se pretenden sentar las bases del programa electoral con el que el partido concurrirá a los comicios generales.
    8El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (c), junto a la secretaria general del partido, María dolores de Cospedal (2ªi), y los vicesecretarios Pablo Casado (i), Javier Maroto, Javier Arenas, Andrez Levy y Fernando Martínez Maíllo (i-d), a su llegada a la segunda jornada de la Conferencia Política del PP, en la que se pretenden sentar las bases del programa electoral con el que el partido concurrirá a los comicios generales.
  • 9