Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un matrimonio con 37 años de historia

Una repaso en imágenes a la trayectoria de la federación formada por Convergència y Unió

  • Duran Lleida con Rigol y Pujol en 1991.
    1Duran Lleida con Rigol y Pujol en 1991.
  • Miquel Roca, Jordi Pujol y Josep Antoni Duran Lleida en 1995.
    2Miquel Roca, Jordi Pujol y Josep Antoni Duran Lleida en 1995.
  • Josep Antoni Duran Lleida (Unió) junto con el expresidente José María Aznar en la entrada de un restaurante de Roses (Girona). Imagen de 1995.
    3Josep Antoni Duran Lleida (Unió) junto con el expresidente José María Aznar en la entrada de un restaurante de Roses (Girona). Imagen de 1995.
  • Macià Alavedra, Rodrigo Rato, Jordi Pujol , José María Aznar, Josep Antoni Duran Lleida, Joaquim Molins, Josep María Sánchez Llibre y Mariano Rajoy posan para los fotógrafos en el hotel donde se celebró la cena para sellar el pacto del Majestic entre el PP y CiU en 1996.
    4Macià Alavedra, Rodrigo Rato, Jordi Pujol , José María Aznar, Josep Antoni Duran Lleida, Joaquim Molins, Josep María Sánchez Llibre y Mariano Rajoy posan para los fotógrafos en el hotel donde se celebró la cena para sellar el pacto del Majestic entre el PP y CiU en 1996.
  • El entonces secretario general del PSOE, Felipe González, y el líder de Unió Democràtica de Catalunya, Josep Antoni Duran i Lleida, poco antes de un almuerzo en un restaurante de Madrid en 1997.
    5El entonces secretario general del PSOE, Felipe González, y el líder de Unió Democràtica de Catalunya, Josep Antoni Duran i Lleida, poco antes de un almuerzo en un restaurante de Madrid en 1997.
  • Imagen de 1997. Jordi Pujol recibiendo a Mariano Rajoy, el entonces ministro de Administraciones Públicas, junto a Duran Lleida, Xavier Trias, Julia García-Valdecasas y Jorge Fernández Díaz.
    6Imagen de 1997. Jordi Pujol recibiendo a Mariano Rajoy, el entonces ministro de Administraciones Públicas, junto a Duran Lleida, Xavier Trias, Julia García-Valdecasas y Jorge Fernández Díaz.
  • Duran Lleida, en la fiesta del 68º aniversario de UDC, en 1999.
    7Duran Lleida, en la fiesta del 68º aniversario de UDC, en 1999.
  • Jordi Pujol y Josep Antoni Duran Lleida en el 70º aniversario de las juventudes de UDC (2002).
    8Jordi Pujol y Josep Antoni Duran Lleida en el 70º aniversario de las juventudes de UDC (2002).
  • Josep Antoni Duran Lleida en una rueda de prensa en 2003.
    9Josep Antoni Duran Lleida en una rueda de prensa en 2003.
  • Duran en un pleno del Parlament de Cataluña del año 2004 con sus compañeros democristianos Pere Macías y Ramon Espadaler.
    10Duran en un pleno del Parlament de Cataluña del año 2004 con sus compañeros democristianos Pere Macías y Ramon Espadaler.
  • José Luis Rodríguez Zapatero con los líderes de CiU Artur Mas y Josep Antoni Duran Lleida a su llegada al Palacio de La Moncloa, donde en 2006 certificaron con una sesión fotográfica el acuerdo global alcanzado sobre el Estatuto de Cataluña.
    11José Luis Rodríguez Zapatero con los líderes de CiU Artur Mas y Josep Antoni Duran Lleida a su llegada al Palacio de La Moncloa, donde en 2006 certificaron con una sesión fotográfica el acuerdo global alcanzado sobre el Estatuto de Cataluña.
  • Artur Mas (CDC) con su esposa Helena Rakosnik y Josep Antoni Duran Lleida (UDC) en 2006.
    12Artur Mas (CDC) con su esposa Helena Rakosnik y Josep Antoni Duran Lleida (UDC) en 2006.
  • Duran Lleida en su suite del Hotel Palace de Madrid (2010).
    13Duran Lleida en su suite del Hotel Palace de Madrid (2010).
  • Josep Antoni Duran Lleida y el entonces candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, en la fiesta Tres Tombs de Barcelona (2011).
    14Josep Antoni Duran Lleida y el entonces candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, en la fiesta Tres Tombs de Barcelona (2011). EFE
  • Duran Lleida tocando la batería ante centenares de jóvenes de la formación nacionalista en un acto electoral de 2011.
    15Duran Lleida tocando la batería ante centenares de jóvenes de la formación nacionalista en un acto electoral de 2011. EFE
  • Duran Lleida y Mas en el acto de proclamación de Xavier Trias como candidato para las municipales de 2015, a finales de 2014.
    16Duran Lleida y Mas en el acto de proclamación de Xavier Trias como candidato para las municipales de 2015, a finales de 2014.
  • 17