Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS, con ‘Charlie Hebdo’

El diario publicará mañana en su edición impresa y desde esta medianoche en su web la doble página central del nuevo número del semanario satírico atacado hace una semana

El dibujante Luz sostiene el nuevo número de 'Charlie Hebdo'.
El dibujante Luz sostiene el nuevo número de 'Charlie Hebdo'. REUTERS

EL PAÍS publica mañana miércoles en su edición impresa la doble página central del número que esta semana publica la revista Charlie Hebdo traducida al español. El diario global se solidariza de esta forma con el semanario francés, atacado el pasado día 7 de enero por un comando yihadista que mató a 12 personas.

Las viñetas podrán verse en la web de EL PAÍS a partir de las doce de esta noche, hora peninsular española, y también estarán disponibles en catalán y portugués. Charlie Hebdo sacará mañana a los quioscos de Francia tres millones de ejemplares de este número, el 1.178 de la revista. La edición ha sido elaborada por los supervivientes del ataque, alojados en las instalaciones del diario Liberation. Los responsables del semanario han anunciado que el número se publicará también en inglés, español, árabe y turco.

La portada de esta nueva edición de Charlie Hebdo, firmada por el dibujante Luz, muestra una viñeta de Mahoma en la que el profeta sostiene un cartel que reza “Je suis Charlie” (“Yo soy Charlie”) bajo el letrero “Tout est pardonné (“Todo queda perdonado”).

Más información