_
_
_
_
_

EL PAÍS, líder de audiencia en España

Las webs informativas del diario alcanzaron los 8.567.000 visitantes únicos en octubre

El País
Los datos de audiencias de comScore.
Los datos de audiencias de comScore.

Un total de 8.567.000 usuarios únicos accedieron durante el mes de octubre en España a EL PAÍS Sites (que engloba las versiones digitales de EL PAÍS, Rolling Stone, Cinemanía, Meristation, Guía del Ocio, EsMateria y El País Viajes), convirtiéndolo, de nuevo, en el periódico online más leído de España, según datos de comScore. EL PAÍS Sites incrementó su audiencia en un 21,4% con respecto al mes de septiembre y un 9,3% con respecto al mes de octubre de 2013.

En este incremento de visitantes únicos de EL PAÍS Sites ha influido el rediseño de la web, que desde el pasado 1 de octubre ofrece a los lectores una navegación más sencilla e intuitiva, una mejor jerarquización de las noticias y un diseño más limpio y en consonancia con la edición impresa del diario. Además, la apuesta del diario por ofrecer nuevos productos de calidad a sus lectores ha sido decisiva: en los últimos meses, Materia, la sección de ciencia y tecnología, Verne, la nueva forma de acercarse a internet y elpais.cat, la edición online del diario en catalán se sumaban a la oferta informativa de EL PAÍS.

El mes de octubre estuvo marcado por las noticias sobre el ébola, con el primer caso de contagio en España, y por toda la información que precedió al 9 de noviembre en Cataluña. Los lectores eligieron EL PAÍS Sites para informarse. EL PAÍS Sites aventaja a su siguiente perseguidor, elmundo.es Sites (que incluye elmundo.es, deviajesporelmundo.es, ocholeguas.com, globaliza.com, dmedicina.com, metropoli.com. elmundovino.com y flechados.es), en 179.000 usuarios únicos y en 2.528.000 usuarios únicos a ABC.ES Sites. Estos datos, publicados ayer, incluyen la audiencia desde PC en España y no la movilidad ni los datos mundiales, que serán publicados por comScore en las próximas semanas.

EL PAÍS es el diario líder en España también en su edición impresa, con más de 263.000 de difusión acumulada por 153.000 ejemplares de su inmediato perseguidor, El Mundo (OJD de septiembre de 2014).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_