Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La legendaria Nadja

Las supermodelos de los noventa exhiben una insólita longevidad. La alemana Nadja Auermann, famosa por la longitud de sus piernas, presenta a los 43 años la tendencia más confortable y acogedora de esta temporada. Punto y prendas holgadas, con un invitado sorpresa: el color blanco. Fotografía de Nico. Estilismo por Juan Cebrián.

  • Los abrigos manta se combinan con prendas de noche. Este, de Bottega Veneta, se lleva sobre un vestido de Óscar de la Renta. Collar y pulsera Stardust en red de nailon con pequeños cristales Swarovski.
    1Los abrigos manta se combinan con prendas de noche. Este, de Bottega Veneta, se lleva sobre un vestido de Óscar de la Renta. Collar y pulsera Stardust en red de nailon con pequeños cristales Swarovski.
  • Se llaman 'coulotte' y toman las hechuras holgadas de una falda-pantalón. Este es de Emporio Armani. Jersey de Bottega Veneta. Gargantilla y pendientes Solitaire de Swarovski.
    2Se llaman 'coulotte' y toman las hechuras holgadas de una falda-pantalón. Este es de Emporio Armani. Jersey de Bottega Veneta. Gargantilla y pendientes Solitaire de Swarovski.
  • La textura del punto gana adeptos. Jersey negro de Saint Laurent por Heidi Slimane. Pendientes Shade y colgante con cruz de Swarovski.
    3La textura del punto gana adeptos. Jersey negro de Saint Laurent por Heidi Slimane. Pendientes Shade y colgante con cruz de Swarovski.
  • Cuellos exagerados y aplicaciones hacen que la lana gane espectacularidad. Nadja Auerman con jersey de Balenciaga por Alexander Wang.
    4Cuellos exagerados y aplicaciones hacen que la lana gane espectacularidad. Nadja Auerman con jersey de Balenciaga por Alexander Wang.
  • Los abrigos manta y de formas envolventes se imponen. Este diseño es de Isabel Marant. Gargantilla en cristales y acero inoxidable de Swarovski.
    5Los abrigos manta y de formas envolventes se imponen. Este diseño es de Isabel Marant. Gargantilla en cristales y acero inoxidable de Swarovski.
  • El color blanco es el invitado sorpresa de la temporada. Chaleco y pantalón en ese tono de Victoria Beckham y jersey de punto de Marni. Gargantilla de Giuseppe Zanotti y pendientes, pulseras flexibles de metal chapado en oro rosa y anillo Maeva de Swarovski.
    6El color blanco es el invitado sorpresa de la temporada. Chaleco y pantalón en ese tono de Victoria Beckham y jersey de punto de Marni. Gargantilla de Giuseppe Zanotti y pendientes, pulseras flexibles de metal chapado en oro rosa y anillo Maeva de Swarovski.
  • Las prendas de punto se agrandan y pierden sus límites. Jersey de Max Mara, con pendientes Solitaire, gargantilla y anillos modelo Spiral, Vittore y Radiance de Swarovski.
    7Las prendas de punto se agrandan y pierden sus límites. Jersey de Max Mara, con pendientes Solitaire, gargantilla y anillos modelo Spiral, Vittore y Radiance de Swarovski.
  • Las líneas rectas dan volumen a la temporada. Abrigo y jersey de punto de Prada. Pendientes, brazalete y anillo en diferentes tonalidades de metales de la colección Palace de Swarovski.
    8Las líneas rectas dan volumen a la temporada. Abrigo y jersey de punto de Prada. Pendientes, brazalete y anillo en diferentes tonalidades de metales de la colección Palace de Swarovski.