_
_
_
_
_

El verano azul de Iker Casillas y Sara Carbonero

La popular pareja difunde una foto de su hijo Martín, que está a punto de cumplir seis meses

Martín Casillas Carbonero.
Martín Casillas Carbonero.

Iker Casillas anunció nada más llegar a España procedente de Brasil que se tomaba un tiempo de descanso, pero menos de una semana después de anunciarlo ha regresado a las redes sociales. Lo ha hecho para difundir una imagen de su hijo Martín, que está a punto de cumplir seis meses. La foto del niño va acompañada de una etiqueta que dice "veranozul". Y es que Martín va vestido de azul, color que hace juego con sus impresionantes ojos.

Martin nació el 3 de enero en la clínica Rúber Internacional del Madrid. Su padre le dio así la bienvenida. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo".

Casillas y Sara Carbonero han estado solo unos días separados de su niño ya que la temprana eliminación de la selección española del Mundial de Fútbol les ha permitido regresar a casa antes de lo esperado. El portero y la periodista bautizaron a Martín en una sencilla y familiar ceremonia poco antes de viajar a Brasil.

La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_