Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un rostro natural

Un rostro natural

  • La modelo luce un rostro limpio, tan solo coloreado por el ‘gloss’ labial Lip Lover, de Lancôme. Lo ideal es aplicarlo primero en el dorso de la mano y después, con las yemas de los dedos, dar toques sobre los labios para matizar el efecto vinilo de su brillo.
    1La modelo luce un rostro limpio, tan solo coloreado por el ‘gloss’ labial Lip Lover, de Lancôme. Lo ideal es aplicarlo primero en el dorso de la mano y después, con las yemas de los dedos, dar toques sobre los labios para matizar el efecto vinilo de su brillo.
  • Las células de la piel aprovechan nuestro periodo de sueño para regenerarse. El uso de sueros nocturnos, como Advanced Night Repair (de Estée Lauder), antes de irse a dormir supone darles un extra de energía en sus horas más activas. La modelo viste suéter de E. Tautz.
    2Las células de la piel aprovechan nuestro periodo de sueño para regenerarse. El uso de sueros nocturnos, como Advanced Night Repair (de Estée Lauder), antes de irse a dormir supone darles un extra de energía en sus horas más activas. La modelo viste suéter de E. Tautz.
  • La piel de los labios es cinco veces más fina que la del resto del rostro, por eso requiere de más cuidados. Los bálsamos labiales, como Hydra Beauty Lip Balm, de Chanel, se convierten así en aliados imprescindibles para un neceser completo. La modelo lleva un vestido de muselina de seda de Ann Demeulemeester.
    3La piel de los labios es cinco veces más fina que la del resto del rostro, por eso requiere de más cuidados. Los bálsamos labiales, como Hydra Beauty Lip Balm, de Chanel, se convierten así en aliados imprescindibles para un neceser completo. La modelo lleva un vestido de muselina de seda de Ann Demeulemeester.
  • Pero sin que se note. Tras la aplicación de sueros y cremas hidratantes o incluso BB Creams, conviene invertir en una base de maquillaje en polvo que ayude a difuminar cualquier brillo facial y acabar de unificar el tono. En la imagen, la modelo lleva Perfection Veil Pressed Powder, de Dolce & Gabbana.
    4Pero sin que se note. Tras la aplicación de sueros y cremas hidratantes o incluso BB Creams, conviene invertir en una base de maquillaje en polvo que ayude a difuminar cualquier brillo facial y acabar de unificar el tono. En la imagen, la modelo lleva Perfection Veil Pressed Powder, de Dolce & Gabbana.
  • Pieles secas, grasas o decaídas pueden servirse de cremas corporales a su medida. Algunas como Future Solution LX Total Regenerating Cream, de Shiseido, aportan además un acabado satinado que otorga a la piel un efecto saludable. La modelo lleva top de Ermanno Scervino. Estilismo: Raquel Franco. Modelos: Hannah, Imaan (ambas de Viva Paris) y Emily Astruc (Monster). Maquillaje: Celia Burton (CLM). Peluquería: Paolo Soffietti (CloseUp). Producción y ‘casting’: Motif Management.
    5Pieles secas, grasas o decaídas pueden servirse de cremas corporales a su medida. Algunas como Future Solution LX Total Regenerating Cream, de Shiseido, aportan además un acabado satinado que otorga a la piel un efecto saludable. La modelo lleva top de Ermanno Scervino. Estilismo: Raquel Franco. Modelos: Hannah, Imaan (ambas de Viva Paris) y Emily Astruc (Monster). Maquillaje: Celia Burton (CLM). Peluquería: Paolo Soffietti (CloseUp). Producción y ‘casting’: Motif Management.
  • El secreto de un rostro saludable pasa por cuidarlo antes de aplicar cualquier cosmético de color. Una nueva generación de cremas antiedad, como Dreamskin (de Dior), añaden partículas iluminadoras para un fulgor inmediato. La modelo luce vestido de Saint Laurent por Hedi Slimane.
    6El secreto de un rostro saludable pasa por cuidarlo antes de aplicar cualquier cosmético de color. Una nueva generación de cremas antiedad, como Dreamskin (de Dior), añaden partículas iluminadoras para un fulgor inmediato. La modelo luce vestido de Saint Laurent por Hedi Slimane.