Cristiano Ronaldo se tiñe de rubio
El jugador portugués del Madrid muestra su nueva imagen
A nadie se le escapa que Cristiano Ronaldo es un hombre presumido. Le gusta cuidar su imagen hasta el más mínimo detalle. Las marcas de ropa se pelean para que vista sus prendas y el mismo Giorgio Armani ha contado con él para alguna de sus campañas. Percha no le falta al futbolista.
Una de las aficiones de Cristiano es cambiarse el pelo. Le hemos visto rapado, con cresta, con pelo engominado, con raya al lado y ahora de rubio. El jugador, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal, ha difundido a través de las redes sociales una foto en la que muestra su nuevo corte y color. Cristiano se ha cortado el pelo casi al rape, solo ha salvado su cresta que ha decidido teñirse de rubio platino. Por si fuera poco, en esta transformación, se ha dejado ver con unas enormes gafas graduadas de color morado. La foto del nuevo look la ha compartido cuando volaba con sus compañeros de la selección portuguesa a Brasil, donde se disputa la Copa Confederaciones.
Como suele ocurrir con todo lo que hace, seguro que esta nueva imagen de Cristiano será pronto imitada ya que todo lo que muestra se convierte en tendencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.