Lágrimas de rabia en Málaga
Dos goles del Borussia en 70 segundos arruinaron el sueño hecho realidad de los aficionados del Málaga
El bola del Málaga estaba en el bombo del sorteo de semifinales de la Champions que este viernes se celebrará en Nyon, en Suiza. Una proeza hecha realidad, que se vino abajo en el último minuto del tiempo de descuento con dos goles del Borussia Dortmund. Incluso los jugadores alemanes han reconocido que hubo fuera de juego. El presidente del Málaga, Abdullah bin Nasser Al-Thani, ha pedido una investigación a la UEFA, pero nada puede consolar a los aficionados que siguieron el partido en la ciudad de la Costa del Sol y que vieron como el sueño se escapaba de las manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.