Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fotogalería: La nueva hornada musical

  • Nacida en Madrid en 1985, debutó dentro del ciclo Juventudes Musicales cuando tenía 12 años. Después perfeccionó su talento junto a Rostropóvich, Vengérov o Zakhar Bron. Ahora actúa frecuentemente por Europa y América y ha tocado junto a orquestas de la talla de la Sinfónica de Chicago o la Filarmónica de Viena.
    1Nacida en Madrid en 1985, debutó dentro del ciclo Juventudes Musicales cuando tenía 12 años. Después perfeccionó su talento junto a Rostropóvich, Vengérov o Zakhar Bron. Ahora actúa frecuentemente por Europa y América y ha tocado junto a orquestas de la talla de la Sinfónica de Chicago o la Filarmónica de Viena.
  • Nació en Daimiel (Ciudad Real) en 1985. En Múnich, en 2011, se convirtió en el intérprete que conseguía más puntuación de la historia del concurso de solistas. A partir de ahí comenzó una carrera internacional que compagina con su plaza en la Orquesta Nacional.
    2Nació en Daimiel (Ciudad Real) en 1985. En Múnich, en 2011, se convirtió en el intérprete que conseguía más puntuación de la historia del concurso de solistas. A partir de ahí comenzó una carrera internacional que compagina con su plaza en la Orquesta Nacional.
  • Nacida en San Sebastián en 1985, Judith Jáuregui empieza a ser habitual de las orquestas españolas. Ha creado su propio sello discográfico, en el que acaba de publicar un disco de homenaje a Alicia de Larrocha. Francia y Venezuela han sido sus experiencias internacionales, donde ha actuado con la prestigiosa Simón Bolívar o la Orquesta de Radio France, entre otras formaciones.
    3Nacida en San Sebastián en 1985, Judith Jáuregui empieza a ser habitual de las orquestas españolas. Ha creado su propio sello discográfico, en el que acaba de publicar un disco de homenaje a Alicia de Larrocha. Francia y Venezuela han sido sus experiencias internacionales, donde ha actuado con la prestigiosa Simón Bolívar o la Orquesta de Radio France, entre otras formaciones.
  • Madrileño, de 29 años, Andrés Salado procede de familia de músicos. Tras estudiar percusión y violín se decidió por la dirección de orquesta, algo que quizá sabía desde niño cuando en su casa fue designado titular de la Deutsche Grammophon dirigiendo cada disco que encontraba. Hoy ya han pasado por sus manos muchas formaciones nacionales y ha viajado a Milán y Lucerna.
    4Madrileño, de 29 años, Andrés Salado procede de familia de músicos. Tras estudiar percusión y violín se decidió por la dirección de orquesta, algo que quizá sabía desde niño cuando en su casa fue designado titular de la Deutsche Grammophon dirigiendo cada disco que encontraba. Hoy ya han pasado por sus manos muchas formaciones nacionales y ha viajado a Milán y Lucerna.