Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mazda comercializa el MX-5 Sport-Tech

El coche, con un precio de 24.900 euros, se puede comprar a través del portal de la firma

Ampliar foto

Mazda acaba de poner a la venta el Mazda MX-5 Sport-Tech, una serie especial que ofrece un equipamiento exclusivo, al tiempo que mantiene la esencia del biplaza original. Este modelo está disponible en el portal de la marca, una web a través de la cual el cliente puede acceder a versiones especiales con ventajas muy competitivas.

El nuevo Mazda MX-5 Sport-Tech incorpora, por primera vez en este modelo, un sistema de navegación basado en tecnología Tom Tom®. Este dispositivo de última generación cuenta con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y dispone de cartografía de 45 países europeos, además de otras funcionalidades tales como información actualizada sobre radares – fijos y móviles – y acceso a servicios Tom Tom Life.

Este elemento completa un equipamiento en el que destaca un interior en piel Marrón Habana y tres colores exteriores de carrocería: Radiant Ebony – disponible en exclusiva para esta versión –, Metropolitan Grey y Crystal White Pearl, a los que se añaden unas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado Light gunmetal.

El vehículo incluye cartografía de 45 países europeos e información sobre rádares

En el exterior destacan también los detalles cromados en los tiradores de las puertas, en los faros antiniebla y en la parrilla delantera, así como la tercera luz de freno con óptica blanca.

De venta exclusiva a través de la plataforma on line MazdaShop, el Mazda MX-5 Sport-Tech se ofrece en versión Roadster Coupe de capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y motor 1,8 litros de 126 CV; su precio es de 28.400 euros, pero se ofrece con un precio muy competitivo de 24.900. Además, Mazda ofrece un descuento de fidelidad de 750 euros para aquellos que ya sean propietarios de algún modelo de la marca.