Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

De las críticas por 'Titanic' al triunfo de Venecia

  • El actor Leonardo DiCaprio [i] junto con Kate Winslet, protagonistas de la película 'Titanic', llegan a la en la edición 55 de los premios Globos de Oro, en Beverly Hills.
    1El actor Leonardo DiCaprio [i] junto con Kate Winslet, protagonistas de la película 'Titanic', llegan a la en la edición 55 de los premios Globos de Oro, en Beverly Hills. AFP
  • Kate Winslet sonríe tras ser galardonada con el premio 'Golden Camera', en 2001.
    2Kate Winslet sonríe tras ser galardonada con el premio 'Golden Camera', en 2001. AP
  • En 2008 Kate Winslet fue portada de la revista 'Vanity Fair'.
    3En 2008 Kate Winslet fue portada de la revista 'Vanity Fair'.
  • Kate Winslet, retratada por Mario Testino en la campaña de Lancôme.
    4Kate Winslet, retratada por Mario Testino en la campaña de Lancôme. LANCÔME
  • De izquierda a derecha, Kate Winslet celebra su Oscar (a la mejor actriz, por 'El lector') junto a Sophia Loren, Nicole Kidman, Shirley MacLaine, Halle Berry y Marie Cotillard, en la ceremonia del teatro Kodak de Los Angeles. Era 2008. Winslet conserva el récord de la actriz más joven (con 33 años) en ser candidata seis veces al oscar.
    5De izquierda a derecha, Kate Winslet celebra su Oscar (a la mejor actriz, por 'El lector') junto a Sophia Loren, Nicole Kidman, Shirley MacLaine, Halle Berry y Marie Cotillard, en la ceremonia del teatro Kodak de Los Angeles. Era 2008. Winslet conserva el récord de la actriz más joven (con 33 años) en ser candidata seis veces al oscar. AFP
  • En la presentación de la miniserie 'Mildred Pierce' en el festival de Venecia de este año, Winslet ha lucido un vestido blanco de Stella McCartney.
    6En la presentación de la miniserie 'Mildred Pierce' en el festival de Venecia de este año, Winslet ha lucido un vestido blanco de Stella McCartney. FREDERIC NEBINGER (GETTY)