Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre por matar presuntamente a golpes a sus dos hijastros

Los menores, dos hermanos gemelos de 10 años, han sido encontrados en una vivienda en el barrio de Monte Alto

Un hombre ha sido detenido en A Coruña, como presunto autor de la muerte de los hijos de su pareja, que no se encontraba en el domicilio familiar en el momento en que sucedieron los hechos a primera hora de la tarde.

Fueron agentes de la Policía Local de A Coruña alertados por los vecinos quienes al llegar a la vivienda en el número 3 de la calle Andrés Antelo, barrio de Monte Alto, encontraron los cuerpos de los pequeños, dos gemelos de 10 años, con evidentes síntomas de violencia.

La hipótesis que barajan los investigadores es que el detenido, que según algunas fuentes se encontraba bajo tratamiento psicológico, golpeó con un objeto hasta la muerte a los dos gemelos, mientras su compañera sentimental y madre de los niños estaba trabajando fuera de casa.

El juez que instruye el caso aun no ha dado orden de levantar los cadáveres, y el sospechoso, que se encontraba en estado de shock cuando llegaron los policías, ha sido detenido. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de psicólogos.