Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Ángeles de Charlie, enésima parte

Primeras imágenes de las protagonistas del 'remake' de la célebre serie de televisión de los ochenta

Todas las intérpretes de las distintas versiones de 'Los Ángeles de Charlie'. De izquierda a derecha, las primeras (Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith), las nuevas (Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor) y las de la película (Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore).  Ampliar foto .
Todas las intérpretes de las distintas versiones de 'Los Ángeles de Charlie'. De izquierda a derecha, las primeras (Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith), las nuevas (Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor) y las de la película (Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore). Ampliar foto. GTRESONLINE

Una rubia, una morena y una castaña. Y siempre a las órdenes de Charlie, el desconocido. Los Ángeles de Charlie vuelven a la televisión, donde comenzaron sus andanzas a mediados de los años setenta, para protagonizar un nuevo remake de la serie originalmente encabezada por las actrices Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

La puesta en marcha de esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie se anunció a finales de 2009, y ahora, año y medio después, se han dado a conocer las primeras fotos oficiales de las actrices que interpretarán a las aguerridas guerreras de acción. En este caso las protagonistas serán Annie Ilonzeh (morena), Minka Kelly (castaña) y Rachel Taylor (rubia), unas intérpretes casi desconocidas. El puertorriqueño Ramón Rodríguez será Bosley, papel que interpretó David Doyle en la serie

Esta no es la primera versión de Los Ángeles de Charlie que se realiza más allá de la versión ochentera. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu ya realizaron dos versiones cinematográficas que cosecharon buenos resultados en taquilla. De hecho, se especuló con que la propia Barrymore tendría en esta versión el papel del ángel rubio, que finalmente interpretará Taylor, la más popular de las tres nuevas ángeles por su papel en la última temporada de Anatomía de Grey.