Dos motoristas mueren en una violenta colisión en Torrelaguna

Los servicios de Emergencias no han podido hacer nada para salvar a las víctimas

Dos motoristas han fallecido esta tarde tras sufrir un aparatoso accidente en la M-320 a la altura de la localidad de Torrelaguna. Las víctimas, dos varones de 29 y 35 años, han colisionado "violentamente" con sus vehículos en el kilómetro 332, según informa Emergencias 112. Al parecer, el accidente se ha producido sobre las 15.30, cuando uno de los motoristas ha iniciado la maniobra para tomar la salida hacia otra carretera.

El equipo médico del Summa que se ha desplazado al lugar del accidente, no ha podido hacer nada para salvarles la vida, y ha confirmado inmediatamente el fallecimiento de los motoristas por los politraumatismos sufridos. Un portavoz de Emergencias ha precisado que la investigación no está cerrada.

Este es el tercer accidente de moto grave que se produce en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana, en los que en total han fallecido tres personas y han resultado heridas graves otras dos. En uno de ellos, el conductor de una scooter falleció al salirse de la vía y golpearse la cabeza con una señal en la glorieta de López de Hoyos de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS