Benedicto XVI elige una foto de la Sagrada Familia para felicitar la Navidad
La imagen fue tomada durante la visita del pontífice a Barcelona
El papa Benedicto XVI ha elegido una foto tomada durante la consagración de la basílica de la Sagrada Familia el pasado 7 de noviembre como imagen de la postal con la que el Vaticano felicitará la Navidad este año, según ha informado el arzobispado de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. Aún se desconoce cuál fotografía específica ha elegido el pontífice.
El cardenal ha dicho que, a su juicio, esto pone de relieve el "afecto" de Benedicto XVI hacia esta arquidiócesis catalana y la "impresión tan positiva" que se llevó de su visita a la capital catalana, que el mismo pontífice calificó de "recuerdo imborrable".
El Papá volvió a reiterar en una carta, según ha revelado Martínez Sistach, su agradecimiento por la "espléndida acogida, la agradable hospitalidad y las continuas atenciones" que recibió en todo momento en su estancia. En este sentido, el Papa pide al cardenal que haga llegar este agradecmiento a todos los colaboradores, agentes de seguridad y autoridades, por su "generosa cooperación" para el éxito de la visita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.