_
_
_
_

Ultrasur armados al partido contra el Ajax

La policía se incauta de 19 palos que aficionados violentos del Real Madrid llevaban a Amsterdam para pelearse

La policía se ha incautado en el aeropuerto de Barajas de 19 palos de madera (algunos de ellos bates de béisbol) que un grupo de jóvenes de Ultrasur pretendía facturar con su equipaje rumbo a Amsterdam.

Las estacas fueron localizadas en la terminal 2, cuando los aficionados ultras del Real Madrid iban a embarcar en un avión, a las seis y media de la mañana, para llegar con tiempo de "pelearse" con aficionados del Ajax, al que esta noche se enfrenta el equipo de José Mourihno.

Los jóvenes, una vez que fueron localizados e identificados, confesaron que las estacas era realizar una "quedada" violenta, es decir, se habían citado para pelearse con aficionados del Ajax. Al parecer, esta cita de los violentos pretendía ser la continuación de algunas agresiones y provocaciones por parte de aficionados holandeses que se produjeron durante el partido de ida en Madrid. La quedada para pegarse la habían concertado por internet.

Iban aproximada 150 ultras en el avión y ya tenían lugar y hora para la bronca: una plaza céntrica de la ciudad holandesa, unas dos horas antes del partido. Ahora ya están en Amsterdam, pero sin los palos

La policía les ha abierto un acta de infracción por vulneración de la ley del Deporte. Los agentes no dudan en calificar los palos como "armas".

Material requisado por la policía
Material requisado por la policíaMINISTERIO DEL INTERIOR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_