Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El super Montilla de las juventudes socialistas

Los cachorros del PSC diseñan una campaña para resaltar la labor del presidente de la Generalitat

"El increíble hombre normal". Así dibujan las juventudes del Partit dels Socialistes de Catalunya al presidente de la Generalitat y líder de la formación, José Montilla, en la campaña de apoyo al candidato que hoy han presentado. Las Juventudes Socialistas de Cataluña han diseñado una campaña para resaltar el perfil trabajador y meticuloso del presidente frente a su principal rival, Artur Mas, al que acusan de actuar siempre a base de golpes e efecto.

Por esta razón las JSC definen a Montilla como el "increíble hombre normal" que basa sus esfuerzos en actos como "destinar 100 millones de euros a la Formación Profesional" o ayudar a los jóvenes a emanciparse. La campaña gráfica resalta estos logros con una caricatura de Montilla como Superman. Ya en septiembre, otra campaña del partido, en este caso elaborada por varios artistas jóvenes, había definido a Montilla como "super héroe".

El primer secretario de las JSC, Javier López, ha presentado esta campaña junto a la número dos del PSC por Barcelona, Montserrat Tura. Según los jóvenes socialistas lo que pretenden en la campaña es llamar la atención de los jóvenes y lograr que se interesen por la política.