Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Camps: ¿Dónde está mi dinero?"

Protesta en Elche de varios colectivos con motivo de una reunión del comité de campaña del PP en la Comunidad Valenciana

Unas doscientas personas se han concentrado este mediodía, con pitos y pancartas contra la corrupción, en la puerta de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde el PPCV (Partido Popular de la Comunidad Valenciana) reúne a su comité de campaña electoral. Jóvenes del colectivo En Moviment, y representantes de la Plataforma per l'Ensenyament Públic y de la Plataforma por la Ley de la Dependencia se han concentrado bajo el lema "Camps: ¿Dónde está mi dinero?". Un representante de En Moviment ha destacado la "buena acogida" que la convocatoria ha tenido entre los diversos colectivos de Elche y han anunciado que "seguiremos a todos los políticos del PP imputados, no pararemos hasta saber dónde está nuestro dinero".

MÁS INFORMACIÓN

Ajenos a las protestas, el PP ha reunido esta mañana en la Universidad Miguel Hernández de Elche a sus cuadros para elaborar y concretar algunos aspectos de su programa electoral. El secretario general del PP, Antonio Clemente, ha destacado que el PP "se ocupa de los problemas de las personas, mientras que los socialistas sólo se preocupan de dónde van a ir cuando se produzca un nuevo desastre electoral". En su discurso, según ha informado el PP en un comunicado, Clemente ha criticado al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, que "ha desbordado la capacidad de sorprendernos" ya que "sólo se acuerda de la Comunidad Valenciana para quitarnos el agua, no darnos financiación y enviarnos basuras nucleares".

Por su lado, el director del programa electoral del PP, Rafael Blasco, anuncia que el PPCV "trabaja en un programa electoral para todos los valencianos, abierto, participativo y con soluciones concretas".