Un incendio consume la planta baja del burdel Saratoga en Barcelona
El club de alterne había sido precintado por corrupción. -No hubo daños personales
Un incendio cuyas causas se desconocen y que no provocó daños personales ha calcinado la planta baja del club de alterne Saratoga, en Castelldefels. El recinto estaba clausurado cautelarmente desde marzo por sus presuntas relaciones con una trama de corrupción.
Los bomberos han informado que sobre las 22.45 horas de ayer recibieron el aviso del incendio, y hasta el lugar se desplazaron nueve vehículos que lograron apagar las llamas poco después de pasada la media noche.
El incendio afectó sobre todo a la planta baja del establecimiento, donde se encuentra la barra del bar, que quedó totalmente calcinada, mientras que el humo provocó daños menores en el segundo piso.
Por el momento se desconocen las causas del incendio de este prostíbulo ubicado junto a la autovía de Castelldefels. Según EFE, los vecinos del edificio han asegurado que en los últimos días habían visto personas que se introducían en el edificio, a pesar de estar clausurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.