Sierra Nevada cierra sus pistas
Las rachas de viento de hasta 90 kilómetros por horas impiden su apertura
La estación de esquí de Sierra Nevada ha cerrado hoy sus pistas ante las fuertes rachas de viento registradas, que alcanzan los 90 kilómetros por hora, y que, por razones de seguridad, hacen imposible la apertura de los remontes.
La jornada de hoy contrasta con la vivida el ayer, que fue la mejor desde que se inició la temporada, que fue inaugurada oficialmente por el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler. La estación contó con un total de 20 kilómetros de pistas, con una afluencia de 4.200 esquiadores, 600 usuarios de las atracciones de Fuente del Mirlo y otros 500 visitantes más, que hicieron uso de los remontes.
Para hoy, el pronóstico meteorológico contempla cielos nubosos a muy nubosos en la estación, intervalos de nieblas, precipitaciones débiles aumentando a moderadas y temperaturas en moderado ascenso, con vientos del suroeste fuertes a muy fuertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.