_
_
_
_

Carolina Herrera contra el cáncer

Carolina Herrera ha llamado a la unidad para luchar contra el cáncer de mama y ha apoyado la idea de crear un eslogan mundial para concienciar sobre la enfermedad. "Creo que deberíamos estar todos unidos (en la lucha contra el cáncer) y tener un eslogan para todo el mundo porque si nos unimos seremos mucho más fuertes y las mujeres harán más caso", ha señalado. La diseñadora venezolana participa en la campaña internacional Iniciativa SER, para informar sobre la prevención y tratamiento contra la enfermedad.
Carolina Herrera ha llamado a la unidad para luchar contra el cáncer de mama y ha apoyado la idea de crear un eslogan mundial para concienciar sobre la enfermedad. "Creo que deberíamos estar todos unidos (en la lucha contra el cáncer) y tener un eslogan para todo el mundo porque si nos unimos seremos mucho más fuertes y las mujeres harán más caso", ha señalado. La diseñadora venezolana participa en la campaña internacional Iniciativa SER, para informar sobre la prevención y tratamiento contra la enfermedad.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_